• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sylvester Stallone reedita ‘Rocky IV’ por los 35 años de su estreno

Sylvester Stallone sorprendió a sus fans con este anuncio a través de sus redes sociales, ya que se encuentra trabajando sobre la reedición de la cuarta parte de ‘Rocky’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sylvester Stallone reedita ‘Rocky IV’ por los 35 años de su estreno
    Sylvester Stallone sorprendió a sus fans con este anuncio a través de sus redes sociales, ya que se encuentra trabajando sobre la reedición de la cuarta parte de ‘Rocky’.

    Han pasado 35 años desde que Rocky Balboa se subió por primera vez al ring en el cine, el famoso boxeador de Filadelfia que inmortalizó a Sylvester Stallone, y que enfrentó a Iván Drago (Dolph Lundgren), el peleador ruso que había matado a puños a su amigo Apollo Creed.

    Ya ha pasado mucho tiempo desde el estreno de la ‘Rocky IV’, una de las secuelas más recordadas de la exitosa franquicia que fue comenzada por el mismo Stallone en 1976, y que protagonizó y escribió, el actor planea celebrar este aniversario.

    El actor usó su cuenta de Instagram, el cual tiene 12 millones de seguidores, para compartir que está preparando un nuevo montaje de la película. “Para el 35 aniversario de ‘Rocky 4’ se hará un montaje cortado por mí”, señaló.

    “Hasta ahora se ve genial. Conmovedor… Gracias MGM por esta oportunidad de entretener”, añadió Stallone en una publicación que muestra la famosa imagen en la que Balboa choca los puños contra Drago antes de iniciar la pelea.

    wapa.pe

    UN MONTAJE EN PLENO AVANCE

    Por otro lado, en la misma publicación el actor emocionó a sus millones de seguidores al mostrar un pedazo de la edición de la cinta de “Rocky 4”.

    “¡Cortando! Deseo que la edición de 'Rocky 4' tenga el aspecto que tiene ahora. Supongo que con el tiempo se vuelve más sabio”, escribió en la leyenda.

    Como se recuerda, la cuarta entrega de "Rocky" tuvo un presupuesto de 28 millones de dólares y, tras su estreno, logró recaudar más de 300 millones en todo el mundo. La saga inició en 1976, bajo la dirección de John G. Avildsen, y tres años más tarde tuvo su primera secuela “Rocky 2” a la que le siguió tres cintas más todavía.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sylvester Stallone reedita ‘Rocky IV’ por los 35 años de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY