• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier y su hijo se unen en 'Terminal' que se verá en Amazon Prime e iTunes

Christian Meier dirigió a su hijo, quien es el protagonista en el cortometraje 'Terminal' que fue nominado a varios festivales internacionales y podrás verlo pronto en tu pantalla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier y su hijo se unen en 'Terminal' que se verá en Amazon Prime e iTunes
    Christian Meier dirigió a su hijo, quien es el protagonista en el cortometraje 'Terminal' que fue nominado a varios festivales internacionales y podrás verlo pronto en tu pantalla.

    Christian Meier vuelve con fuerza en el mundo del cine tras haber escrito y dirigido el cortometraje "Terminal", que fue destacado en diferentes festivales internacionales. 

    Ante la buena acogida, ahora la producción que protagonizó el hijo del actor peruano se podrá ver a nivel internacional de partir de unos días a nivel mundial en las plataformas de iTunes, Amazon y Amazon Prime.

    El intérprete desde que estrenó su primer trabajo cinematográfico como director, ha recibido buenos comentarios y ha ganado varios premios importantes extranjeros al rededor del mundo. 

    Entre las que destaca es: Elevation Indie Film Awards, Dublin. (Irlanda) - Mejor cortometraje, FROSTBITE International Film Festival (Colorado,USA), Mejor actor masculino, mejor música original), London Independent Film Awards (UK) - Mejor cortometraje de crimen/acción, Mindfield Film Festival • Los Angeles, USA - Mejor corto, Mejor música original y Miami Film Festival • Miami, FL. • Mejor reparto de actuación.

    La producción filmada en la ciudad de Los Ángeles, California, tuvo como a los actores principales a Stefano Meier y Joseph Lopez. El cortometraje se encuentra en inglés pero subtitulado en español con una duración de 16 minutos. 

    Otras participaciones donde destacó fue en la Selección oficial de festivales desde Estados Unidos a la India: Independent Filmmakers Showcase IFS LA FILM FESTIVAL (Los Angeles, CA), Barcelona Planet Film Festival, España, Lake View International Film Festival, India, Sunscreen Film Festival (Florida, USA), Jersey shore Film Festival (New Jersey, USA), Oceanside International Film Festival (San Diego,CA), Village of Brewster Film Festival (New York, USA).

    ¿De qué trata el cortometraje 'Terminal'?

    “Terminal” revela la historia de Lucca, un joven sin oficio que está muriendo de una enfermedad terminal, con una novia embarazada y se le pide que cometa un asesinato a cambio de dinero. Su temor de no dejar un legado moral y económico para su futuro hijo le hace reflexionar acerca de cuál es la decisión correcta.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier y su hijo se unen en 'Terminal' que se verá en Amazon Prime e iTunes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY