• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin estrenará documental sobre su vida "The boy from Medellín" | VIDEO

Amazon lanzará documental sobre la vida de J Balvin. ¡Entérate de los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin estrenará documental sobre su vida "The boy from Medellín" | VIDEO
    Amazon lanzará documental sobre la vida de J Balvin. ¡Entérate de los detalles aquí!

    Amazon nunció que tiene la adquisición de los derechos del documental The Boy from Medellín sobre la vida y la carrera artística de J Balvin, la cual fue dirigida por el cineasta Matthew Heineman. La cinta odra verse este mes de septiembre en el Festival de Cine de Toronto.

    La película ofrece los momentos más íntimos y relevantes que lo ayudaron a ser quien es, un cantante de talla internacional.

    "Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es una búsqueda de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me siento honrado de poder contar mi historia de esta manera hermosa y trabajar con Matthew en este proyecto, fue una experiencia increíble", indicó J Balvin a través de un comunicado.

    El cineasta Matthew Heineman señaló, por su parte, que esta emocionado de porder contar la historia del cantante colombiano.

    “Si bien J Balvin es el ícono musical innegablemente talentoso detrás de algunas de las canciones más populares del mundo, la fuerza y ​​la franqueza de José al hablar sobre sus luchas con la salud mental me llevó a hacer la película. Me sentí honrado de que José nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida, y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo", indicó.

    ¿Quién es J Balvin?

    J Balvin es un cantante, productor discográfico y actor colombiano, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard.1​ También es conocido como el "Príncipe del Reggaeton".

    SOBRE EL AUTOR:
    J Balvin estrenará documental sobre su vida "The boy from Medellín" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY