• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 36 años del estreno de ‘Karated Kid’ así lucen sus protagonistas | FOTOS

Netflix acaba de subir a su plataforma la serie ‘Cobra Kai’ y queremos saber cómo lucen y qué hace los actores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 36 años del estreno de ‘Karated Kid’ así lucen sus protagonistas | FOTOS
    Netflix acaba de subir a su plataforma la serie ‘Cobra Kai’ y queremos saber cómo lucen y qué hace los actores.

    Los actores Ralph Macchio y William Zabka nos vuelven a emocionar con la serie ‘Cobra Kai’, estrenada en el 2018 por la plataforma Youtube. Sin embargo, es hasta hoy que la producción está teniendo mucho más alcance porque el gigante Netflix acaba de adquirir los derechos y ya está en planes de hacer una tercera temporada.

    Echa un vistazo al video del tráiler:

    Aunque parezca mentira wapa, han pasado ya 36 años del estreno de la película y si aún no estás viendo la serie, en Wapa.pe te dejamos nuestra galería de fotos para que sepas cómo es que se encuentran ahora sus protagonistas.

    ¿De qué se trata la serie ‘Cobra Kai’?

    La serie empieza su historia 34 años después de la película original, pero se centra en la vida de Johnny Lawrence, quien vuelve a abrir el dojo de karate ‘Cobra Kai’.

    Con esta acción reabre la rivalidad que tenía con el exitoso Daniel LaRusso, quien ha venido peleando por tener un equilibrio en su vida sin la ayuda de su sensei, el Sr. Miyagi.

    La serie (que ahora está disponible en Netflix) nos muestra cómo dos hombres enfrentarán sus demonios del pasado y las frustraciones del presente, pero de la forma que mejor saben hacer: el karate.

    ‘Cobra Kai’ wapa, es una muy buena serie para disfrutar en familia. No te olvides que en nuestra fotogalería puedes ver cómo lucen los actores de la primera película.

    SOBRE EL AUTOR:
    A 36 años del estreno de ‘Karated Kid’ así lucen sus protagonistas | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY