• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Duncanvill: serie animada para mayores se estrenará con episodio doble | VIDEO

Duncanville retrata con humorla peculiar realidad de Duncan, un adolescente de 15 años, su familia y sus amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Duncanvill: serie animada para mayores se estrenará con episodio doble | VIDEO
    Duncanville retrata con humorla peculiar realidad de Duncan, un adolescente de 15 años, su familia y sus amigos.

    Este 30 de agosto a las 9 p.m. se estrena con episodio doble la serie animada para mayores de edad, “Duncanville”. La producción retrata, con humor, la peculiar realidad de Duncan, un adolescente de 15 años, su familia y sus amigos.

    Duncanville es una serie de televisión de comedia animada estadounidense creada por Amy Poehler, Mike Scully y Julie Scully para FOX. La serie cuenta con las voces de Poehler, Ty Burrell, Riki Lindhome, Rashida Jones y Wiz Khalifa. 

    La misma durará un total de once episodios y buscará, a través de sus personajes, retratar el mundo de los adolescentes.

    ¿De qué se trata Duncanville?

    Duncanville se centra en la vida de Duncan Harris, un chico promedio de 15 años, que siempre está a un paso de tomar una mala decisión. Junto con Duncan vive su madre, una agente de aparcamiento, que sueña con ser detective algún día y siempre tiene que vigilar a Duncan; su padre, que intenta ser una mejor figura paterna para Duncan de lo que su padre fue para él; y su hermana Kimberly.

    SOBRE EL AUTOR:
    Duncanvill: serie animada para mayores se estrenará con episodio doble | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY