• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mulán: Christina Aguilera lanza la nueva versión de ‘Reflection’

El tema icónico de Mulán interpretado por Christina Aguilera en 1998 regresa para ser parte de la versión live-action. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mulán: Christina Aguilera lanza la nueva versión de ‘Reflection’
    El tema icónico de Mulán interpretado por Christina Aguilera en 1998 regresa para ser parte de la versión live-action.

    La icónica canción de Christina Aguilera de 1998, ‘Reflection’ tiene una nueva versión que ha sido lanzada en las distintas plataformas digitales. El clásico tema se hizo conocida por primera vez gracias a la versión animada de Mulán y que ahora está próxima a estrenarse en live-action por Disney+.

    “La película Mulan y la canción ‘Reflection’ coincidieron con conseguirme mi primer contrato discográfico”, explicó Aguilera a principios de este año. “Es increíble volver a una película tan increíble que está llena de poder y significado, y ese significado resiste la prueba del tiempo: mantenerse fiel a uno mismo, ser quien es y enseñar a ser valiente. Mi nueva canción, ‘Loyal Brave True, ‘representa el delicado equilibrio entre vulnerabilidad y fuerza”.

    La canción fue producida por el compositor Harry Gregson-Williams y la original fue escrita por David Zippel y Matthew Wilder. ‘Mulán’ llegará a la plataforma streaming de Disney este 4 de setiembre a un costo de $30 en los territorios donde está habilitado este servicio. La película tenía una fecha de estreno original el 26 de marzo del 2020.

    Acerca de Mulán

    Cuando el Emperador decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Vestida de hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mulán: Christina Aguilera lanza la nueva versión de ‘Reflection’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY