• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix reveló sobre la serie acción-real sobre ‘Resident Evil’

Netflix tiene un nuevo proyecto en acción-real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix reveló sobre la serie acción-real sobre ‘Resident Evil’
    Netflix tiene un nuevo proyecto en acción-real.

    La famosa plataforma streaming, Netflix ha sorprendido a los fanáticos de “Resident Evil” al revelar que están trabajando en una serie de acción-real sobre la exitosa franquicia de Capcom, y que estaría por llegar. La noticia la lanzaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

    “Cuando los niños Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción en vivo basada en la legendaria franquicia de terror de supervivencia de Capcom, llegará a Netflix”, se puede leer en el mensaje.

    Pero la publicación estuvo acompañada con el guion del primer episodio. En un siguiente tuit, dieron a conocer que esta nueva producción solo tendrá ocho capítulos y que Andrew Dabb será el showrunner y productor ejecutivo, mientras que Bronwen Hughes será quien dirija los dos primeros episodios.

    El proyecto de la serie “Resident Evil” no será una adaptación fiel de los videojuegos, sino que contará su propia versión del universo de la saga de Capcom y hablarán de dos líneas temporales: en la primera mostrarán a dos hermanas de 14 años, Jade y Billie Wesker, quienes estarán obligadas a vivir en New Raccoon City. Su padre les oculta una serie de secretos que poco a poco irán conociendo, a pesar de que corran el riesgo de destruir al mundo al hacerlo.

    wapa.pe

    La segunda línea en el tiempo da un salto de más de 10 años en el futuro para contar una distopía casi apocalíptica en la que tan solo quedan 15 millones de personas en el mundo para luchar contra seis mil millones de monstruos que están infectados del virus T.

    Al respecto, Andrew Dabb ha señalado en un comunicado: “Resident Evil es mi videojuego favorito. Estoy increíblemente emocionado por contar un nuevo capítulo de esta impresionante historia y llevar la primera serie de Resident Evil a todos los miembros de Netflix de alrededor del mundo. Para cada tipo de fan de Resident Evil, incluyendo aquellos que lleguen a la saga por primera vez, que sepan que la serie contará con muchos viejos amigos y con algunas cosas (cosas sanguinarias, dementes) que nadie ha visto jamás”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix reveló sobre la serie acción-real sobre ‘Resident Evil’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY