• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wonder Woman: nuevo tráiler muestra a la nueva villana que enfrentará a la superheroína

Conoce el tráiler final de Wonder Woman 1984, donde aparece el verdadero rostro de su nuevo enemigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wonder Woman: nuevo tráiler muestra a la nueva villana que enfrentará a la superheroína
    Conoce el tráiler final de Wonder Woman 1984, donde aparece el verdadero rostro de su nuevo enemigo.

    Este fin de semana se realizó el DC Fandome donde se dieron varios adelantos entre ellos, ‘La liga de la justicia’ de Snyder Cut, luego fue el turno del tráiler final de ‘Wonder Woman 1984’, donde por fin aparece el verdadero rostro de la villana que interpreta Kristen Wiig.

    Para esta segunda aventura como protagonista, la superheroína interpretada por Gal Gadot esta en plena Guerra Fría donde la veremos enfrentarse a dos sus mayores enemigos. Por un lado, está el hombre de negocios Maxwell Lord y por el otro una vieja amiga, una arqueóloga que ha adquirido poderes y se hace llamar Cheetah.

    Viendo lo bien que funcionó tanto en taquilla como en crítica la primera entrega, Warner ha vuelto a confiar las riendas de la función de Patty Jenkins, quien aquí también es autora del guion junto a Geoff Johns y David Callaham. Esperemos que no vuelva a pifiarla en el último acto, de largo lo peor de 'Wonder Woman'.

    Encabezando el elenco de actores de la película esta Gadot, Wiig, Chris Pine, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen. Talento de sobra hay que para que 'Wonder Woman 1984' pueda convertirse una gran película de superhéroes.

    Si el coronavirus no lo impide, 'Wonder Woman 1984' llegará a los cines el próximo 2 de octubre. Recordemos que su fecha de estreno se ha movido ya en varias ocasiones, pero Warner parece la única major de Hollywood dispuesta a no seguir retrasando sus grandes estrenos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Wonder Woman: nuevo tráiler muestra a la nueva villana que enfrentará a la superheroína

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY