• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix pide disculpas por sexualizar a niñas para un afiche de una de sus películas

Netflix ofreció disculpas por afiche donde se ve que sexualizan a cuatro niñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Netflix pide disculpas por sexualizar a niñas para un afiche de una de sus películas
    Netflix ofreció disculpas por afiche donde se ve que sexualizan a cuatro niñas.

    Netflix hizo un mea culpa y ofreció disculpas rápidamente por la publicación de una imagen una de sus nuevas películas, “Cuties”, que cuenta la historia de cuatro menores que están es una especie de ensayo donde bailan twerk, considerado un estilo que tiene mucha carga sexual.

    Al publicarse el afiche los comentarios no tardaron en acusar a la plataforma de streaming de sexualizar a las niñas de 11 años, ya que el póster mostraba a las menores durante una práctica de twerk. A través de su cuenta de Twitter, el gigante digital hizo su descargo.

    “Lamentamos profundamente las ilustraciones inapropiadas que usamos para Mignonnes / Cuties. No estaba bien, ni era representativo de esta película francesa que ganó un premio en Sundance. Ahora hemos actualizado las imágenes y la descripción”, manifestó Netflix.

    wapa.pe

    Fue a raíz de una petición de la web change.org que fue publicada el pasado miércoles que indicó la descripción original de la película, cuyas capturas de pantalla muestran que la protagonista se siente atraída por el equipo de baile twerking y empieza a explorar su feminidad con la esperanza de convertirse en miembro.

    En la petición calificó el material de “repugnante”. Además, afirmó que “sexualiza” a las menores dando “placer visual de los pedófilos”, por lo que pidieron que sea retirada de Netflix.

    Como se sabe, el filme francés trata sobre una niña musulmana senegalesa de familia tradicional que se encuentra atrapada entre los valores conservadores de su entorno y la cultura de Internet. De hecho, “Cuties” hace énfasis en la sexualización de las niñas. La cinta llegará a Netflix el 9 de septiembre, y ya tuvo su estreno en el festival Sundance 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
     Netflix pide disculpas por sexualizar a niñas para un afiche de una de sus películas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY