• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Serie ‘Oscuro Deseo’ con Maite Perroni tendrá segunda temporada | VIDEO

La serie de Netflix ‘Oscuro Deseo’ protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perronitendrá una segunda temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Serie ‘Oscuro Deseo’ con Maite Perroni tendrá segunda temporada | VIDEO
    La serie de Netflix ‘Oscuro Deseo’ protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perronitendrá una segunda temporada.

    La producción de Netflix ‘Oscuro Deseo’ cautivó a millones de personas alrededor del mundo y ahora acaba de revelar que tendrá una segunda parte. Eso quiere decir que tendremos más de la historia de Alejandro Speiter y Maite Perroni.

    En el video compartido en la cuenta de Instagram, se puede ver al artista Erik Hayser, quien hace la imitación de un presentador de ‘Netflix News’ y nos narra algo sobre una ‘ola de calor’ que llegó a subir las temperaturas de países como Brasil y México.

    A los instantes, se conecta con Maite Perroni, quien también hace del papel de una corresponsal, que habla sobre un ‘fenómeno meteorológico’ y en durante ‘la transmisión’ revela que una segunda ola de ‘Oscuro deseo’ llegará.

    Echa un vistazo a la publicación:

    instagram prueba

    Cabe mencionar que hasta el momento no existe la fecha de estreno, pero las cuentas oficiales de Netflix y Maite Perroni se han encargado de compartir que sí se hará una segunda temporada de la exitosa serie ‘Oscuro Deseo’.

    ¿Llegaste a ver esta serie Wapa? ¿Qué te pareció?

    Sinopsis oficial de ‘Oscuro Deseo’:

    Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo.

    Trailero oficial de ‘Oscuro Deseo’:

    SOBRE EL AUTOR:
    Serie ‘Oscuro Deseo’ con Maite Perroni tendrá segunda temporada | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY