• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt y Jennifer Aniston actuarán juntos por primera vez desde su divorcio | VIDEO

Brad Pitt y Jennifer Anistondespués de 19 años que trabajaron juntos en un episodiode Friends, participarán en un especial benéfico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt y Jennifer Aniston actuarán juntos por primera vez desde su divorcio | VIDEO
    Brad Pitt y Jennifer Anistondespués de 19 años que trabajaron juntos en un episodiode Friends, participarán en un especial benéfico.

    Brad Pitt y Jennifer Aniston trabajarán juntos después de casi dos décadas de haber participado en un episodio de la exitosa serie de Friends.

    En medio de la pandemia, los exesposos aceptaron ser parte de la comedia "Fast time at Ridgemonth Higth" donde actuarán también Sea Penn, Julia Roberts, Morgan Freeman y Shia La Beouf.

    El encuentro del ganador del Oscar y la reconocida actriz ha generado emoción en los seguidores pese a que será un evento virtual por el coronavirus.

    La comedia adolescente que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982 y escrita por Cameron Crowe, busca recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro que luchan por mejorar el sistema judicial de Estados Unidos.

    Además, el especial benéfico titulado "Freelin A-Live" ayudará a la población encarcelada que se encuentra afectada por la propagación del COVID-19.

    wapa.pe

    Aunque todavía no se ha revelado el papel de los artistas invitados, el especial se llevará a cabo el 21 de agosto y se podrá visualizar en vivo a través de Facebook Live y Tik Tok de CoreResponse. 

    Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en su última actuación

    La última vez que actuaron juntos la expareja fue en 2001 cuando estaban casados y el estadounidense participó como invitado en el episodio 'Día de acción de gracias' en Friends, serie que protagonizó su esposa.

    Jennifer Aniston y Brad Pitt

    Los actores se conocieron en 1998 y tuvieron un romance de casi dos años. Al ser una de las parejas más queridas y expuestas celebraron una boda privada con la presencia de famosos intérpretes.

    Luego de cinco años de matrimonio, llegó a su fin la relación de Jennifer y Brad cuando el se encontraba rodando la película "Mr. and Mrs Smith" con Angelina Jolie. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt y Jennifer Aniston actuarán juntos por primera vez desde su divorcio | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY