• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Good Doctor: nueva temporada hablará sobre la COVID-19

La serie, así como otras producciones han tenido problemas para empezar las grabaciones de sus nuevas temporadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Good Doctor: nueva temporada hablará sobre la COVID-19
    La serie, así como otras producciones han tenido problemas para empezar las grabaciones de sus nuevas temporadas.

    El exitoso melodrama “The Good Doctor” está en pleno proceso de grabación de la cuarta temporada, y si bien han tenido algunas dificultades para reunir a los actores, ya que se deben cumplir ciertos protocolos, ya tienen certeza sobre el tema que tocarán.

    En los primeros capítulos de la serie abordarán el tema que está aquejando al mundo en estos momentos, el coronavirus, siguiendo la tendencia de otros dramas médicos como “Grey´s Anatomy” y “The Resident”.

    David Shore, creador de la serie dio detalles sobre la cuarta temporada en TVLine. "Nuestro programa es sobre realidades, contamos historias sobre el mundo en que vivimos y esta situación de salud es parte del mundo en que vivimos en este momento. Seguramente el Coronavirus será una prueba no indiferente para los médicos de San Buenaventura".

    Con respecto a la lentitud de las grabaciones, Sony Pictures informó que se están trabajando en los protocolos de salubridad para poder resolver los diversos problemas.

    SOBRE EL AUTOR:
    The Good Doctor: nueva temporada hablará sobre la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY