• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Friends nuevamente es pospuesta por HBO

Debido a el coronavirus los planes de reunir al elenco de Friends una vez más es retrasada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Friends nuevamente es pospuesta por HBO
    Debido a el coronavirus los planes de reunir al elenco de Friends una vez más es retrasada.

    Si bien esta noticia no sorprende, ya que el coronavirus ha estancado muchas producciones, vale la pena comentar la situación. La esperada reunión del elenco de Friends por los fans de la serie seguirá siendo un sueño. Al inicio el reencuentro estaba programado para mayo y para las plataformas de Warner Media, HBO Max, los “amigos” tuvieron que postergar su reencuentro para agosto.

    Pero, resulta que esta reunión es posible que no se dé. De acuerdo a lo publicado por Deadline, el proyecto corre peligro nuevamente debido al aumento de casos por COVID-19. La fecha tentativa para este estreno era 17 de agosto, pero como van las cosas todo es incierto.

    “Esperamos filmarlo, creo que la esperanza en este momento es filmarlo en agosto si, por supuesto, es seguro hacerlo. Parte del plan siempre fue tener un componente de audiencia en vivo del programa. Por cierto, no está guionizado, no estamos interpretando a nuestros personajes. Es básicamente una entrevista con los seis reuniéndonos literalmente por primera vez en probablemente diez años. Así que ya veremos, espero que ocurra en agosto, de lo contrario será cuando sea seguro hacerlo”.

    wapa.pe

    El reencuentro de “Friends”

    En este especial, las estrellas de Friends (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry) iban a regresar al legendario plató de Friends (el popular Stage 24 en el lote de Warner Bros.Studio en Burbank) para filmar el especial de reencuentro. Esta reunión no iba a tener un guion e iba a ser más un reencuentro entre los actores, donde comentaría sus experiencias y anécdotas como parte de esta legendaria serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Friends nuevamente es pospuesta por HBO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY