• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johnny Deep sería el encargado de encarnar a un nuevo Joker

Ya vocean a Johnny Deep como el nuevo Joker para la secuela del Batman de Robert Pattinson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johnny Deep sería el encargado de encarnar a un nuevo Joker
    Ya vocean a Johnny Deep como el nuevo Joker para la secuela del Batman de Robert Pattinson.

    Una de las producciones más esperadas y más criticadas es el Batman de Matt Reeves, sobre todo por el protagonista que eligieron el cual es Robert Pattison, decisión que ha dado mucho que hablar.

    Aunque no han dado a conocer más detalles sobre la cinta, todo indica que las sorpresas no paran dentro de esta versión, hasta ya se están mencionando posibles secuelas y villanos, entre ellos a Johnny Deep como el nuevo Joker para una segunda parte.

    Para esta nueva versión del Caballero de la Noche, una de características de las que especulaba eran los villanos, entre ellos The Riddler, Penguin y Catwoman, y los interpretan Paul Dano, Colin Farell y Zoe Kratviz respectivamente, dejando a varios antagonistas atrás, entre ellos al Joker.

    Pero ha surgido un nuevo rumor, al parecer Warner Bros ya estaría terminando la secuela para ‘The Batman’ donde reaparecería este personaje y estaría en las manos de Johnny Deep encarnarlo.

    La leyenda urbana cuenta que Deep ha estado a un paso de interpretar a este villano muchas veces, hasta incluso se pensó en él antes que Heath Ledger, y tal parece que por fin podría realizar este papel.

    Hasta el momento no se ha dado una confirmación oficial de una secuela y mucho menos del reparto, pero se espera que la segunda parte estaría preparándose al terminar la postproducción de 'The Batman' y podría llegar para 2024.

    SOBRE EL AUTOR:
    Johnny Deep sería el encargado de encarnar a un nuevo Joker

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY