• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edgar Vivar habló sobre la salida de Chespirito de la televisión

Agosto inició con una sorpresa, la perdida de los derechos de los personajes de Roberto Gómez Bolaños por Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edgar Vivar habló sobre la salida de Chespirito de la televisión
    Agosto inició con una sorpresa, la perdida de los derechos de los personajes de Roberto Gómez Bolaños por Televisa.

    Muchos fans se han visto confundidos ante la noticia que Televisa sacaría de transmisión los programas de Chespirito tanto en México como otros países, pero ante esta afirmación Edgar Vivar rompió su silencio. Según el actor, la empresa televisiva habría perdido los derechos de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, por tanto, ahora la familia puede hacer uso de estos.

    Durante una entrevista con René Franco para su programa de radio, el también recordado por su querido papel como “El señor Barriga” explicó que Gómez Bolaños había cedido los derechos de los personajes a Televisa hasta el 31 de julio de 2020.

    Reveló además que Televisa no ha querido o no podido llegar a una buena negociación con el Grupo Chespirito (liderado por los hijos del actor) para renovar los derechos, y ese fue el motivo por la que este fin de semana se dejó de emitir en varias partes del mundo los programas de Roberto Gómez Bolaños.

    A raíz que no se ha llegado a un acuerdo con Televisa, puede venir cualquier canal hacer una oferta a los herederos de Chespirito y hacerse ce los derechos de los personajes.

    wapa.pe

    Roberto Gómez Fernández lamentó que no se haya podido llegar a buen puerto con las negociaciones.

    “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió en Twitter.

    De acuerdo a la información dado, Televisa es dueña de los programas más no de los personajes.

    Edgar Vivar no hizo más comentarios y solo atinó a compartir el hilo que Florinda Meza publicó en su cuenta de Instagram.

    “Creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, dijo Florinda en el primer tuit de un hilo que abrió.

    “Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética. Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente”, añadió.

    “Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es donde menos te valoran”, dijo en relación con Televisa, aunque sin mencionar directamente el nombre de la empresa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Edgar Vivar habló sobre la salida de Chespirito de la televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY