• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos nuevos rostros se suman a la temporada final de La Casa de Papel

La serie española de Netflix ficha a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, para integrarse a la banda de ladrones más famosa del streaming. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos nuevos rostros se suman a la temporada final de La Casa de Papel
    La serie española de Netflix ficha a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, para integrarse a la banda de ladrones más famosa del streaming.

    Los fanáticos de La Casa de Papel ya pueden ir frotándose las manos. Netflix, el gigante del streaming, confirmó que dos nuevos rostros se suman al elenco que compone la historia de la banda de criminales con más hinchas alrededor del mundo. Así es, se trata de los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, quienes pasarán a integrar las grabaciones para la última temporada de la exitosa serie.

    Se trata de la quinta temporada de La Casa de Papel, la producción española que ha roto con varios récords de audiencia en Netflix, compañía que –junto a Vancouver Media- le darán cuerda a un último suspiro antes de ponerle punto final a la historia. Recordemos que Miguel Ángel Silvestre es un actor español de 38 años que saltó a la fama por su papel en la serie Sense8, donde dio vida a Lito Rodríguez.

    En tanto, Patrick Criado es uno de los jóvenes rostros de la televisión española donde ha participado en múltiples producciones, entre ellas, la afamada serie El Ministerio del Tiempo. La revista Entertainment Weekly se encargó de confirmar la noticia que, además, publicó la fecha para el inicio del rodaje de la temporada final, la cual será este lunes 3 de agosto en Dinamarca.

    Todavía no se conocen los detalles sobre cómo serán los personajes pensados para ambos actores, aunque lo que se espera es que sean extremadamente inteligentes, tan hábiles mentalmente como para poder competir con el Profesor, tal como ha indicado el creador de la serie, Alex Pina.

    Misterios por resolver

    Los fanáticos de La Casa de Papel esperan con ansias esta última temporada, sobre todo para poder desvelar una serie de incógnitas que quedaron sin resolver en la anterior temporada. Por ejemplo, los fans de la serie conocerán mejor algo de la vida de Manila (Belén Cuesta), la enigmática amiga de la infancia de Denver (Jaime Lorente).

    Se trata de un personaje transexual que, sin embargo, recibió fuertes críticas en las redes sociales debido a que en la ficción no es interpretado por una actriz trans. Polémicas aparte, la última temporada de La Casa de Papel promete más acción, más misterio y mucha más adrenalina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos nuevos rostros se suman a la temporada final de La Casa de Papel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY