• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Walking dead: final es postergado hasta octubre

Los caminantes están al acecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     The Walking dead: final es postergado hasta octubre
    Los caminantes están al acecho.

    Se postergó el final de la décima temporada de la serie, “The Walking dead” y Fox Premiun presentó los primeros minutos en exclusiva en la ComicCon en casa.

    Hace un par de días durante el panel virtual de “The Walking Dead” en ComicCon@Home, los fanáticos se sorprendieron con grandes noticias.

    “A Certain Doom”, último episodio de la décima temporada, se estrenará el domingo 4 de octubre en los Estados Unidos y, ese mismo día, llegará a América Latina a través de la pantalla de FOX Premium Series.

    Además, Angela Kang, showrunner de la serie, anunció que extenderán la décima temporada con seis episodios extra que se estrenarán a principios de 2021. También mencionó que el estreno de la on­ceava temporada, no podrá ser en el mes de octubre como es habitual, por causa del contexto global.

    Todas las temporadas completas de “The Walking Dead” se encuentran dispo­nibles para suscript­ores de FOX Premium en la app de FOX.

    SOBRE EL AUTOR:
     The Walking dead: final es postergado hasta octubre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY