• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La serie de Chuky: El muñeco diabólico ya tiene sinopsis oficial

Tras varias películas, Chuky: el muñeco diabólico tendrá su serie y ya tiene sinopsis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La serie de Chuky: El muñeco diabólico ya tiene sinopsis oficial
    Tras varias películas, Chuky: el muñeco diabólico tendrá su serie y ya tiene sinopsis.

    Como es de conocimiento de los fans de Chuky, el creador de la ficción está trabajando en una serie basada en la popular franquicia de terror, cuyo personaje consiguió ser la pesadilla de muchos.

    El proyecto sigue avanzando y se transmitirá por SYFY, acaba de confirmar uno de los regresos más esperados, hablamos de el legendario Brad Dourif, quien volverá a darle voz al muñeco diabólico.

    Además, ya se conoce cuál será la sinopsis oficial de la serie:

    “Después de que un muñeco vintage de Chucky aparece en una venta de garage suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos, y aliados, del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los crímenes, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico, como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en ese terrible monstruo”.

    Por último, ya se sabe que el programa se estrenará el 2021.

    ¿Cuándo se estrenó Chucky?

    Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini.​ Chucky es un muñeco Good Guy que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guion de lo que sería Child's Play (conocida en España como Muñeco diabólico y en Hispanoamérica como Chucky: El muñeco diabólico).

    SOBRE EL AUTOR:
    La serie de Chuky: El muñeco diabólico ya tiene sinopsis oficial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY