• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Batman de Matt Reeves será una precuela al Bruce Wayne de Robert Pattinson

Preparan serie precuela que contará la historia antes del Bruce Wayne que interpretará Robert Pattinson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Batman de Matt Reeves será una precuela al Bruce Wayne de Robert Pattinson
    Preparan serie precuela que contará la historia antes del Bruce Wayne que interpretará Robert Pattinson.

    Luego que Matt Reeves anunciara una serie que nacerá a raíz de la próxima película de The Batman, el director ha dado más pistas sobre el posible argumento del programa. Todo indica que será como una precuela, lo que explicaría cómo nació la criminalidad y la corrupción en Gotham antes que aparecer Bruce Wayne en su traje de murciélago.

    De acuerdo a la revista Variety, la serie co-creada por Reeves y Terrencer Winter el mismo de Boardwalk Empire, contará cómo Gotham se convirtió en una metrópolis llena de criminales. Si bien la película The Batman tiene un gran puñado de personajes tales como: Pingüino, Enigma, Catwoman, James Gordon o Carmine Falcone- aún no se sabe si alguno de ellos estará presente en el siguiente proyecto de HBO Max.

    "No tengo ni idea de si Pattinson aparecerá en la serie, pero lo que sí sé es que se establecerá antes de los eventos de The Batman, y se sumergirá en cómo Gotham se corrompió y se llenó de criminales", explicó Justin Kroll de Variety en un tuit.

    wapa.pe

    Al conocerse esta noticia algunos no dudaron en compararla con Gotham, donde Bruce Wayne es tan solo un niño y el comisario Gordon era el protagonista, así como con el comic Gotham Central, de DC que contaba los problemas de la policía de la ciudad para manejar los índices de criminalidad y psicopatía de la ciudad.

    Hasta el momento, la serie spin-off de The Batman no tiene fecha de estreno prevista. La película protagonizada por Robert Pattinson por su parte llegará a los cines el 1 de octubre de 2021, tras los retrasos sufridos a causa del coronavirus.

    Europa Press

    SOBRE EL AUTOR:
    The Batman de Matt Reeves será una precuela al Bruce Wayne de Robert Pattinson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY