• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucifer: trailer y fecha de estreno de la temporada 5 de la serie de Netflix | VIDEO

Lucifer regresa con su quinta temporada. Entérate de los detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucifer: trailer y fecha de estreno de la temporada 5 de la serie de Netflix | VIDEO
    Lucifer regresa con su quinta temporada. Entérate de los detalles aquí.

    Netflix finalmente dio a conocer el trailer y detalles del regreso de Lucifer. La serie regresa con su quinta temporada.

    La espera para los fans terminó, ya se reveló la fecha del estreno de la serie que protagoniza Tom Ellis.

    ¿De qué trata Lucifer?

    La serie se centra en Lucifer Morningstar (Tom Ellis), un ángel hermoso y poderoso que fue expulsado del cielo por traición. Siendo el Diablo se aburre y es infeliz como el Señor del Infierno durante miles de millones de años. Renuncia a su trono desafiando a su padre (Dios) y abandona su reino por Los Ángeles, donde termina dirigiendo su propio club nocturno llamado "Lux". 

    Se involucra en un caso de asesinato con la detective Chloe Decker (Lauren German), y posteriormente es invitado a ser consultor del LAPD. A lo largo de la serie, varias amenazas celestiales y demoníacas llegan a Los Ángeles; al mismo tiempo, Lucifer y Chloe terminan apreciando y siendo felices el uno con el otro.

    ¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Lucifer?

    El 6 de junio de 2019, Netflix renovó la serie para una quinta, y originalmente última, temporada de diez episodios.​ El recuento de episodios para la temporada más tarde se elevó a 16.​ La temporada se lanzará en dos partes de ocho episodios cada una, comenzando el 21 de agosto de 2020.

    Mira el trailer de Lucifer aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucifer: trailer y fecha de estreno de la temporada 5 de la serie de Netflix | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY