• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maite Perroni dejó las telenovelas para incursionar en serie de Netflix

La exRBDMaite Perroni pronto estrenará “Oscuro Deseo”, serie producida por Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maite Perroni dejó las telenovelas para incursionar en serie de Netflix
    La exRBDMaite Perroni pronto estrenará “Oscuro Deseo”, serie producida por Netflix.

    La actriz mexicana, Maite Perroni se embarca en nuevo proyecto junto con Netflix. La recordada ‘Lupita’ de la novela juvenil ‘Rebelde’ protagonizará la nueva serie de la plataforma streaming, en donde encarnará a una profesora universitaria que cambia radicalmente al enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

    La actriz de 37 años se halla ante uno de los papeles más maduros que le ha tocado interpretar. Por ello, hemos querido recordar un poco de su carrera artística a lo largo de los años.

    Maite Perroni se enrumba a un gran reto actoral en su carrera con el estreno de este serie de suspendo llamado “Oscuro deseo”. Su presencia en Netflix simboliza la consolidación en la actuación dentro de las plataformas streaming, tras participar en también serie “Juego de llaves” para Amazon Prime.

    Si bien la actriz no ha dejado de actuar en los últimos años, su nombre aún es ligado a papel en la telenovela juvenil ‘Rebelde’.

    A pesar que se rumoreo de un posible reencuentro de los protagonistas de la novela, la mexicana lo descartó durante una entrevista. Según lo que contó, tanto ella como sus compañeros están concentrados en sus propios proyectos y, por cosas de tiempo, es imposible pensar en una reunión.

    wapa.pe

    “Ha existido como la intención, pero creo que nunca de una forma muy concreta, entonces, no ha provocado que alguien diga: ‘¡listo!, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por el reencuentro’. Hasta ahorita no ha sucedido”, detalló.

    Tras el termino de “Rebelde”, Maite Perroni participó en diferentes telenovelas como “Lola, érase una vez” (2007), “Cuidado con el ángel” (2008), “Triunfo del amor” (2010), “La gata” (2014), “Papá a toda madre” (2018), entre otras.

    En cuanto al cine, se desempeñó como doblaje de voz en las cintas “Rise of The Guardians” (2012), “Un gallo con muchos huevos” (2015), “Selección Canina” (2015) y “Un Rescate de Huevitos” (2020).

    SOBRE EL AUTOR:
    Maite Perroni dejó las telenovelas para incursionar en serie de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY