• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Don Ramón y la Bruja del 71 llegaron a ser "esposos" gracias a Cantinflas | VIDEO

Los recordados actores del 'Clavo del 8' llegaron a ser pareja en la película de Cantinflas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Don Ramón y la Bruja del 71 llegaron a ser "esposos" gracias a Cantinflas | VIDEO
    Los recordados actores del 'Clavo del 8' llegaron a ser pareja en la película de Cantinflas.

    La historia que amor que nunca llegaste a ver en el exitoso programa del 'Clavo del 8', 'Don Ramón' y la 'bruja del 71', llegó a cumplirse para los seguidores de la creación de Chespirito en la película de Cantinflas.

    Hace más de tres décadas, uno de los romances que se llegó a consolidar en la vecindad del Chavo fue la del 'profesor Jirafales' y 'Doña Florinda'. Sin embargo, siempre quedó en la duda si al final 'Doña Cleotilde' llegaría a tener una relación con 'Don Ramón'. 

    Aunque en un capítulo se creía que la 'bruja del 71' contrajo matrimonio con el papá de la 'Chilindrina', solo se trató de una pesadilla de la niña traviesas. 

    Al final los seguidores, no se quedaron con las ganas de ver que 'Doña Cleotilde' se murió con las ganas de ser novia de Ramón Valdés.

    El hecho ocurrió en la producción del comediante mexicano Cantinflas, quien generó que se realizara una relación amorosa entre Ramón Valdés y Angelines Fernández, en la cinta ‘El profe’, producida en 1971.

    'Don Ramón' y la 'bruja del 71' casados | VIDEO

    En esa producción Angelines Fernández y Ramón Valdés son pareja y representan un matrimonio disfuncional, debido a la agresividad de ella y el alcoholismo de él.

    En una escena de esta película se observa a los esposos en una humilde casa, donde llega ‘el profe’, interpretado por Cantinflas, quien recrimina a Ramón Valdés por su comportamiento con el alcohol. Además, le pide a Angelines que deje de maltratar a su hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Don Ramón y la Bruja del 71 llegaron a ser "esposos" gracias a Cantinflas | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY