• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La otra orilla", la nueva serie nacional sobre los héroes del coronavirus | VIDEO

La producción nacional presenta la vida de cinco profesionales de diferentes rubros que en medio de la pandemia están expuestos a contraer el COVID-19. Mira aquí el tráiler. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "La otra orilla", la nueva serie nacional sobre los héroes del coronavirus | VIDEO
    La producción nacional presenta la vida de cinco profesionales de diferentes rubros que en medio de la pandemia están expuestos a contraer el COVID-19. Mira aquí el tráiler.

    Michelle Alexander regresa a la pantalla chica con una producción nacional basada en el panorama de la crisis sanitaria que vive el país por el coronavirus.

    En honor a los diferentes profesionales y rubros de trabajo, presentaron un avance de la serie peruana que busca reflejar el arduo labor de los héroes que se expusieron desde el primer día de la cuarentena en medio del miedo se contagiarse. 

    Desde abril, el gerente general de la producción 'Del Barrio Producciones', confesó que se estaba trabajando una serie inspirada en el COVID-19, una pandemia que ha dejado dolor y tristeza a muchas familias al perder a un ser querido.

    “En cuanto a la serie que tocará directamente el tema del coronavirus, estamos viendo cómo hacerla. Otro de los proyectos que tenemos pendientes es ‘Los guapos del barrio’, serie que esperamos se emita a fines de este año o a inicios del 2021″, sostuvo Hugo Coya a El Comercio.

    Por ello, Michelle seleccionó cinco casos en base a un docente, enfermera, médico, policía y periodista, que nos contará la crítica situación que se desarrolló en el estado de emergencia. 

    "Esta es la historia de una enfermera y de un maestro sin escuela. De una barrendera en busca de su hija. De una reportera en primera línea de batalla y de un policía protegiendo a los demás. ¿Qué tienen en común? Todos ellos quieren llegar a la otra orilla", se escuchó decir a la voz en off. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "La otra orilla", la nueva serie nacional sobre los héroes del coronavirus | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY