• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zac Efron llega a Netflix con documental sobre la naturaleza

Netflix agrega a su catálogo un documental que tiene como protagonista a Zac Efron, pero que habla de la naturaleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zac Efron llega a Netflix con documental sobre la naturaleza
    Netflix agrega a su catálogo un documental que tiene como protagonista a Zac Efron, pero que habla de la naturaleza.

    Netflix sabe que tiene un gran poder para influenciar a su público gracias a sus series. Este fue el caso con programas como “Así nos ven”, la chica de “Inconcebible” y “Poco Ortodoza”, pero lo mismo pasa con sus documentales como The Keepers, Nuestro Planeta y Jeffrey Epstein.

    Algunos nos llamaron la atención, otros nos enseñaron las maravillas del mundo, bajo el mismo objetivo e intención de incentivarnos a valorar nuestro ecosistema para hacer del mundo un mejor lugar, el gigante del streaming pronto estrenará un nuevo documental el próximo 10 de junio, de nombre “Down To Earth”, para Latinoamérica bajo el título Zac Efron: con los pies sobre la tierra.

    El talentoso actor en esta ocasión no tiene un papel de galán sino mostrará el viaje que hizo con el experto en preservación Darin Olien, con la finalidad de descubrir las maneras más sanas de vivir, estando más en equilibrio con el medioambiente. Anteriormente ya lo hemos visto en programas ‘Runnign Wild with Bear Grylls’, donde lo vimos disfrutando de la selva.

    wapa.pe

    Cabe recordar que, también está participando en un reality show llamado ‘Killing Zac Efron’, donde se mete a la jungla con un equipo básico de subsistencia, es decir, es una modalidad a la que le ha agarrado gusto.

    Más allá de lo entretenido que puede resultar para él, está siendo muy alabado por estos proyectos ya que como muchos otros artistas, ejemplo Leonardo DiCaprio, se está preocupando por enviar un mensaje de conciencia ambiental a nuestros hogares. Será cuestión de esperar el 10 de julio (falta confirmación que sea la misma fecha para Latinoamérica, pero es lo más probable) para disfrutar la maravilla natural de Zac Efron.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY