• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mister Bean se une a la OMS y pide a la población que siga alerta ante COVID-19

Mister Bean llega a la audiencia como versión animada para aconsejar sobre el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mister Bean se une a la OMS y pide a la población que siga alerta ante COVID-19
    Mister Bean llega a la audiencia como versión animada para aconsejar sobre el coronavirus.

    Una versión animada de Mister Bean intenta concientizar a la población sobre el COVID-19. A través de este material, publicado en la cuenta de YouTube de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el popular personaje creado por el actor británico Rowan Atkinson pide que no se baje la guardia ante el coronavirus.

    Aunque se considere que esta pandemia esté decreciendo, Mister Bean pide que se siga tomando las medidas de precaución, tales como lavarse cuidadosamente las manos o mantener una distancia de un metro con otra persona.

    El anuncio indica que se debe estar atento con cualquier síntoma, además de consultar al médico si es necesario. Siempre  "manteniendo el contacto y siendo amable con los vecinos".

    ¿Quién es Mr. Bean?

    Mr. Bean es un personaje creado e interpretado por el actor británico Rowan Atkinson, que ha protagonizado una serie de televisión homónima, una serie animada y dos largometrajes: Bean (1997) y Las vacaciones de Mr. Bean (2007)

    Los chistes del personaje radica en que Mr. Bean posee alma y gestos torpes de un niño, apenas habla, ya que se expresa generalmente con mímica, y se caracteriza por la torpeza y la inocencia con las que se mete en situaciones complicadísimas, de las que luego sale con ingenio y egocentrismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mister Bean se une a la OMS y pide a la población que siga alerta ante COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY