• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Expósito cautivó desde “Vis a Vis”, pero pocos recuerdan su paso por la serie

Ester Expósito se ha convertido en toda una revelación no solo en actoralmente, sino también en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ester Expósito cautivó desde “Vis a Vis”, pero pocos recuerdan su paso por la serie
    Ester Expósito se ha convertido en toda una revelación no solo en actoralmente, sino también en las redes sociales.

    Desde que Ester Expósito apareció en Élite de Netflix todos volcaron su mirada en ella no solo por su rostro de muñeca, también por su talento actoral. Pero antes de aparecer en esta exitosa serie ella ya había participado en otro proyecto de la pantalla chica, hablamos de ‘Vis a Vis’, que en ese entonces daba en Antena 3.

    La actriz quien ganó más fama al interpretar a la aristocrática Carla Rosón, tiene una extensa base de seguidores a nivel mundial y se ha convertido en la española con más followers en Instagram.

    La española, que consiguió dos Premios de Teatro de Madrid en 2013 y 2015, empezó en el mundo artístico desde muy pequeña. A sus 16 años ni bien termino sus estudios, realizó talleres de interpretación en Madrid. Pero no sería hasta 2016 que llegaría a sus manos su primer papel televisivo. Mismo año en el que, meses después, formaría parte del elenco de Élite.

    Como se recuerda, la actriz española que ahora se ha vuelto en una figura requerida, debutó en la serie Vis a Vis que en ese entonces aparecía en Antena 3. Ester empezó sus pininos telesivos en la segunda temporada del programa, donde interpretaba a la hija de Fernando, el hombre que se enamoró de una presa Sole, luego de que el corazón de su amor anterior se haya donado a la querida presa boricua.

    Y aquí te mostramos su primera escena televisiva:

    Ester Expósito encendió el TikTok

    Ester Expósito alguna vez declaró que le gusta el reguetón, pero lo demostró gracias a un video que compartió hace unos meses en su cuenta de TikTok. La joven actriz calentó las redes sociales al realizar un baile que se volvió viral y que varias artistas han imitado, pero claro no hay como la original.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ester Expósito cautivó desde “Vis a Vis”, pero pocos recuerdan su paso por la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY