• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Sinner: tiene tercera temporada nos trae un perturbador caso policial

Solo faltan horas para que Netflix estrene la nueva temporada del thriller policial The Sinner que tiene como protagonista al detective Harry Ambrose. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Sinner: tiene tercera temporada nos trae un perturbador caso policial
    Solo faltan horas para que Netflix estrene la nueva temporada del thriller policial The Sinner que tiene como protagonista al detective Harry Ambrose.

    Si bien la mayoría de seguidores de Netflix están esperando con ansias el estreno de la temporada final de “Dark”, la plataforma digital de series no trae una alternativa que nos puede ayudar a mantener la calma. The Sinner, es una serie con personalidad propia que también se ha convertido en un verdadero éxito.

    Para esta tercera temporada, que se estrena mañana 19 de junio, la serie tiene que como protagonista a Bill Pullman, quien interpreta al obsesivo detective Harry Ambrose, se encuentra con un nuevo caso lleno de complejidades que te tendrá pegado a la pantalla como las otras dos temporadas.

    ¿De qué se trata esta temporada?

    En esta entrega, Ambrose se enfrentará a lo que parece ser una investigación más, tras un trágico accidente automovilístico en Dorchester (Nueva York). Sin embargo, la trama da un giro radical, y de inmediato se convierte en uno de los casos más complejos y perturbadores de la serie.

    La investigación estará centrada en el cuadro amnésico que sufre Jamie Burns (interpretado por Matt Bommer), quien tiene conductas erráticas y un amigo de su época universitaria (se trata de Chris Messina quien hará el papel de Nick) que también jugará un papel clave en los ochos capítulos que tendrá la serie.

    Por si fuera poco, la plataforma de streaming anunció en las últimas horas que The Sinner tendrá una cuarta temporada, la que seguramente llegará a las pantallas en 2021.

    SOBRE EL AUTOR:
    The Sinner: tiene tercera temporada nos trae un perturbador caso policial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY