• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

You: ¿de qué tratará la tercera temporada de la serie de Netflix? | VIDEO

You, la exitosa serie de Netflix, tendrá tercera temporada. ¡Conoce los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    You: ¿de qué tratará la tercera temporada de la serie de Netflix? | VIDEO
    You, la exitosa serie de Netflix, tendrá tercera temporada. ¡Conoce los detalles aquí!

    La exitosa serie de Netflix, You, tendrá tercera temporada y muchas son las preguntas qué tienen los fans sobre la serie. Cabe indicar que la co-creadora Sera Gamble anunció a través de Twitter que ya iniciaron las grabaciones de la exitosa producción.

    “Hemos comenzado a trabajar en la tercera temporada. Solo pensamos que les gustaría saber”, escribió Gamble en su momento.

    Como se recuerda, Netflix también confirmó que la nueva temporada llegará el 2021. Sin embargo, aunque el brote de coronavirus habrá algún cambio de fecha de estreno. Los fans no pierden la esperanza de que los planes sigan en pie.

    ¿Cuántos capítulos tendrá la tercera temporada You?

    La plataforma señaló que You contará con 10 capítulos. Penn Badgley y Victoria Pedretti regresrán a la pantalla chica, mientras que el resto de integrantes aún no han sido anunciados.

    ¿De qué tratará la tercera temporada de Netflix?

    Como se recuerda, la segunda temporada terminó cuando Joe y Love se mudaron a un nuevo vecindario, donde están a la espera de un bebé. Sin embargo, la atención de Joe ya tiene otra dirección, se trata de su vecina. ¿Será ella su nueva víctima?

    “Creo que Joe se merece algo mejor, ¿saben? No estoy seguro de que eso sea posible. ¿Qué necesita Joe? Joe necesita, justicia. ¿Eso significa muerte? No lo sé”, indicó actor Penn Badgley en una entrevista.

    En esta nueva etapa veremos a Jenna Ortega, actriz que interpreta a la vecina de Joe. 

    Los fans cuentan los días para el retorno de la serie. Mientras, acá te dejamos el trailer de su segunda temporada.

    SOBRE EL AUTOR:
    You: ¿de qué tratará la tercera temporada de la serie de Netflix? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY