• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Tiembla Netflix! Nueva plataforma streaming para los amantes del romance

Conoce la plataforma streaming donde las historias de amor estarán al alcance de tu mano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Tiembla Netflix! Nueva plataforma streaming para los amantes del romance
    Conoce la plataforma streaming donde las historias de amor estarán al alcance de tu mano.

    Han pasado tres años desde que la plataforma de streaming Passionflix se creara, gracias a esta página los amantes del romance pondrán tener a la mano sus películas y series favoritas. Como se sabe en Estados Unidos la novela romántica era el segundo género de libros de ficción más vendido.

    Este nuevo VOD (Video bajo demanda) produce sus propias películas que suelen costar un millón de USD porque no contratan estrellas para interpretarlas. Lanzan una nueva película o serie cada dos meses.

    El contenido está organizado en categorías como Pañuelos y helado para los que necesitan una buena llorera, o ‘Hutzpah And Hoohah’ para algo con más acción. Además un termómetro de picardía, ‘Barometer Of Naughtiness‘(BON), indica la intensidad sexual en una escala de uno a cinco. El objetivo de esta plataforma se centra en las relaciones positivas entre hombres y mujeres, grupos LGBTQ, incluyendo subgéneros románticos de cualquier raza y edad. El punto de vista es fundamentalmente femenino.

    En la actualidad, esta nueva página ha tomado mayor relevancia debido a que es la plataforma que producirá y llevará a las pantallas la saga romántica “El infierno de Gabriel”, del escritor Sylvian Reynard. Esta saga cuenta la historia de una estudiante especializada en Dante Aligheri, Julia Mitchell, que toma esta decisión basada en un encuentro con un joven Gabriel Emerson, el cual se volverá su profesor.

    wapa.pe

    En esta historia tenemos muchas referencias a Dante Alighieri y su musa, Beatriz, personajes de la Divina Comedia. Gabriel sería Dante, que se encuentra perdido en la oscuridad, y Julia sería Beatriz, el gran amor de este. La saga cuenta con una gran base de fans alrededor del mundo, desde Perú hasta Polonia. La primera parte de la película ya fue estrenada, contando con un rating de 6,2 de 10 en la página de IMDB. Giulio Berruti, actor italiano, interpreta al gélido Profesor Emerson, mientras Melanie Zanetti, actriz australiana, juega el papel de la dulce Julia. Por el momento, Passionflix ha informado que los libros se producirán en películas por partes, siendo el primer libro dividido en tres películas.

    La saga cuenta con tres libros publicados al español, y un último libro aún en inglés.

    DATOS:

    Passionflix es un servicio de streamming con una suscripción mensual de 6 dólares al mes. Para obtenerlo solo se debe ingresar a su página web: https://passionflix.com/  (Disponible en Perú)

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Tiembla Netflix! Nueva plataforma streaming para los amantes del romance

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY