• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Alcántara y Norma Martínez participarán en cinta con Paz Vega

Carlos Alcántara y Norma Martínez participará en la película que significa el regreso dePaz Vega. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Alcántara y Norma Martínez participarán en cinta con Paz Vega
    Carlos Alcántara y Norma Martínez participará en la película que significa el regreso dePaz Vega.

    Los peruanos Carlos Alcántara y Norma Martínez serán parte de La Casa de Caracol, ópera prima de la joven directora malagueña Macarena Astorga, cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de agosto, protagonizada por Javier Rey y que supondrá el regreso al cine español de Paz Vega.

    La película, impulsada por el joven productor andaluz Álvaro Ariza, cuenta con guión de Sandra García Nieto, autora de la novela homónima. 

    Ambientado en un pueblo ficticio de Andalucía, La Casa de Caracol será un thriller fantástico y de terror psicológico, que nos trasladará una atmósfera inquietante llena de personajes turbadores donde nada es lo que parece.

    "La Casa de Caracol es mi primer largometraje, la consecución de un sueño por el que he luchado muchísimos años, todas mis energías, todo mi aprendizaje acumulado, mis experiencias y mi madurez van a estar implícitos en todos y cada uno de los fotogramas de la película y, además, como decía Bernardo Bertolucci, una película es una especie de crisol donde deben mezclarse los talentos de un equipo y yo estoy rodeada de los mejores”, afirma la directora Macarena Astorga.

    Por su parte, el productor Álvaro Ariza indica “estoy muy orgulloso de poder dar el pistoletazo de salida a este largometraje en el que he invertido mucho tiempo para poder sacarlo adelante. Lo que más ilusión me hace es haber conseguido unos socios de primera y poder rodar la película en mi tierra, Andalucía, apostando por el primer largometraje de Macarena Astorga, andaluza como yo, en la que tengo fe ciega. Contar con Javier y Paz es un sueño hecho realidad”.

    La Casa de Caracol es una coproducción internacional liderada por la empresa española “Esto también pasará”, en coproducción con Basque Films, Tondero, y la méxico-americana Hippo Entertainment Group.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Alcántara y Norma Martínez participarán en cinta con Paz Vega

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY