• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Bárbara Mori formaría parte del remake de Rebelde Way

Remake de Rebelde Way contaría con tres temporadas y entre los actores está el hijo de Bárbara Mori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Bárbara Mori formaría parte del remake de Rebelde Way
    Remake de Rebelde Way contaría con tres temporadas y entre los actores está el hijo de Bárbara Mori.

    A finales de 2019 muchos millennials festejaron que una de las historias más exitosas de su adolescencia llegara al catálogo de Netflix. Pasaron 16 años desde que se despidieron de sus personajes Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, y del Elite Way School.

    Para muchos jóvenes fue la oportunidad de volver a encontrarse con sus ídolos de la adolescencia. Por supuesto que muchos hicieron énfasis en cómo había evolucionado la carrera de cada uno de estos artistas. Pero la trama de la novela de Cris Morena (63) volvió a cautivar a muchos. Tanto, que Netflix decidió darle una vuelta más.

    En México, uno de los países que tuvieron su propia versión de la historia, ya se habla de los detalles de la novela. Todo indicaría que serán tres temporadas de 20 capítulos cada una. De hecho, todo parece indicar que antes de que el brote de COVID-19 frenara las actividades en el país, ya había comenzado la producción.

    wapa.pe

    Basada en el libreto original, la serie tendrá como protagonistas a Mía (Luisana Lopilato), Marizza (Camila Bordonaba), Pablo (Benjamín Rojas) y Manu (Felipe Colombo), quienes originalmente llevaban adelante la historia.

    Aunque no está confirmado, todo indica que Sergio Mayer Mori (22) interpretará a Manuel y Andrea Chaparro (18) a Mía. El tercer nombre que suena fuerte es el de Ana Paula (16), sobrina de Anahí (quien interpretó a Mía en Rebelde, la versión mexicana de la serie).

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Bárbara Mori formaría parte del remake de Rebelde Way

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY