• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dark: las teorías tras el lanzamiento del alucinante tráiler de la temporada 3

La serie Dark ya tiene fecha de estreno, pero este último viernes sus realizadores sorprendieron a los fans con el lanzamiento del tráiler oficial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dark: las teorías tras el lanzamiento del alucinante tráiler de la temporada 3
    La serie Dark ya tiene fecha de estreno, pero este último viernes sus realizadores sorprendieron a los fans con el lanzamiento del tráiler oficial.

    ¡Seguidores expectantes! Netflix sorprendió a los fans durante este confinamiento al lanzar el tráiler oficial de la última temporada de Dark.

    Si bien el teaser que estrenó a inicios del mes nos dejó más preguntas que respuestas, esta nueva entrega a dado a pie para que se generen más teorías sobre cómo seguirá la exitosa historia, y más aún de su final.

    En este avance de la serie alemana abrió la posibilidad de imaginar, no solo un juego entre líneas de tiempo, sino también sobre la interacción entre estos dos mundos.

    La trama es complicada, al igual que todos los adelantos de la “Dark 3”, pero lo que nos dejó claro este tráiler es que Martha tendrá un papel más importante en esta nueva temporada. Ella está en ese preciso instante para ayudar a Jonas a acomodar todas las piezas del rompecabezas y conocer el origen de todo.

    Tras conocer estos avances, solo nos queda esperar para descubrir el misterio de lo mencionada en el tráiler: “El ciclo final de la alucinante serie, es el comienzo, es el final”.

    }

    Las teorías y preguntas que lanzan los fans de Dark

    Desde su lanzamiento en la plataforma Netflix, la serie alemana Dark se distinguió rápidamente por su enorme calidad audiovisual, con una historia potente que habla de los viajes en el tiempo y el origen mismo de la humanidad.

    Incluso fue elegida por los usuarios de la plataforma Rotten Tomatoes como la mejor serie en la historia de Netflix, dejando atrás a otras como Stranger Things o La casa de papel. El lanzamiento del tráiler de la tercera temporada ha dejado eufóricos a los fans que lanzan todo tipo de teorías en las redes, así que muchas preguntas que esperan ver contestadas en esta tercera temporada que será lanzada el próximo 27 de junio.

    Spoiler alert

    Si tú eres seguidor de Dark, sabrás que la historia se quedó en el viaje de Jonas, no hacia una línea temporal distinta a la suya, sino más bien hacia un mundo diferente al suyo. El protagonista principal fue llevado por una Martha del mundo alternativo para tratar de detener los planes de Adan.

    Una de las teorías que más se ha escuchado, es que esta es la historia de Adan y Eva, por tanto Jonas estaría viajando al mundo de Martha que, en este mundo alternativo, vendría a ser Eva. De esta manera, estarían ocurriendo eventos “espejo”, es decir muy parecido al de la línea temporal de Jonas, pero con Martha como protagonista. Por eso la observamos con el clásico impermeable amarillo.

    También se observa en un momento del tráiler un árbol genealógico de los dos mundos, donde todo está conectado por el infinito, pero con Agnes como una de las iniciadoras de todo. Ella es la hermana de Noah, por tanto, toca descubrir quiénes son sus padres.

    Asimismo, ¿quién ese misterioso personaje que aparece en sus 3 versiones: niño, adulto y anciano? ¿Trabaja para Martha-Eva? ¿Qué fue de la madre de Jonas, Hannah? ¿Cómo se pondrá fin al bucle?

    En definitiva, las paradojas, los viajes en el tiempo, los viajes interdimensionales, los preceptos filosóficos y las sorpresas parecen tener con las emociones a flor de piel a todos los fanáticos de Dark en el mundo. ¿Cómo se resolverá esta trama tan enrevesada? Hay que esperar hasta el 27 de junio para descubrirlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dark: las teorías tras el lanzamiento del alucinante tráiler de la temporada 3

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY