• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebelde: nueva versión tendría a estos actores ¡Conócelos!

Ante la noticia de nueva adaptación de la telenovela Rebelde, los fans manifestaron quienes serían sus actores soñados para interpretar a los protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebelde: nueva versión tendría a estos actores ¡Conócelos!
    Ante la noticia de nueva adaptación de la telenovela Rebelde, los fans manifestaron quienes serían sus actores soñados para interpretar a los protagonistas.

    Al conocerse que será una nueva versión de Rebelde algunos webs han mostrado a los actores que les gustaría que interpreten a Mía, Miguel, Diego, Roberta y a Lupita, y por si te olvidaste esta telenovela también puse en la palestra a Angelique Boyer.

    Pero antes de que el colegio Las Encinas se volviera el colegio más exclusivo en la ficción, existió el Elite Way School, don sede en Argentina y México. Sí, hablamos de la historia origina que fue producida por Cris Morena en 2002 bajo el nombre de Rebelde Way, y que Pedro Damián convirtió en todo un éxito en 2004.

    Mientras que en Argentina los seguidores se identificaron con las ocurrencias de Marizza (Camila Bordonaba), Mía (Luisana Lopilato), Padro (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo), en México cayeron rendidos ante encanto de Mía Colucci (Anahí), Miguel (Poncho Herrera), Roberta (Dulce María) Diego (Christopher Uckerman), así como de Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Christian Chávez)

    Han pasado dos años, desde que Cris Morena dio a conocer que había vendido Rebelde Way a Netflix, pero todo indica que cedió algo más.

    Y es que medios mexicanos han reportado que la nueva versión de Rebelde se habría estado grabando meses antes de que la pandemia del coronavirus se registrara en México.

    Así que te comentamos cuáles serían los actores soñados que los fans les gustaría ver interpretando a sus personajes favoritos.

    Tini Stoessel como Mía

    wapa.pe

    Evaluna Montaner como Roberta

    wapa.pe

    Isabela Souza como Lupita

    wapa.pe

    Oscar Casas como Miguel

    wapa.pe

    Sebastián Villalobos como Diego

    wapa.pe

    Juanpa Zurita como Giovanni

    wapa.pe

    Marjorie Sousa como Sonia Rey

    wapa.pe

    Benjamín Vicuña como Franco Colucci

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rebelde: nueva versión tendría a estos actores ¡Conócelos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY