• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giovanni Ciccia denuncia incumplimiento de pago a los actores de parte de la TV

Giovanni Ciccia usó su Facebook para hacer una importante denuncia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giovanni Ciccia denuncia incumplimiento de pago a los actores de parte de la  TV
    Giovanni Ciccia usó su Facebook para hacer una importante denuncia.

    Hace unos días Giovanni Ciccia, compartió en su cuenta de Facebook un post donde contaba a sus seguidores lo que pasa alrededor de las repeticiones de las producciones en las que ha participado.

    Aunque el comentario habla de su trabajo y el de sus compañeros, el artista peruano reveló que no están recibiendo el 100% de los pagos.

    Como se puede leer, tanto en su cuenta de Facebook como en Twitter, el recordado Django indicó que recibe un pago por las repeticiones, el cual administrado por Inter Artis Perú, sociedad de gestión colectiva que maneja los derechos de propiedad intelectual de las actuaciones de los actores.

    “La gente me pregunta si los actores cobramos por estas repeticiones y mi respuesta es afirmativa. Por supuesto. Es un derecho que nos corresponde”, manifestó.

    Pero dentro del post mencionó que hay algunas empresas de comunicación, como de servicios de cable, que no están cumpliendo con los pagos correspondientes, tanto a él, como a muchos actores nacionales.

    “Si estas empresas se pusieran al día en sus obligaciones muchos actores tendríamos un importante respaldo económico para enfrentar esta crisis. Pero nunca lo hicieron... y quién sabe si lo harán algún día", explicó Giovanni Ciccia en su mensaje.

    Además, resaltó que el cumplimiento de pago de otras compañías ayudaría a los artistas en este momento de para, e hizo una llamada a Indecopi para que, en un futuro no lejano, revise esta situación.

    wapa.pe

    Programación de cuarentena

    Desde que empezó la cuarentena diversos canales, tanto de señal abierta como algunos de cable, han lanzado producciones nacionales para el entretenimiento de las familias, pero al parecer no han hecho el respectivo pago a la entidad correspondientes por esas repeticiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Giovanni Ciccia denuncia incumplimiento de pago a los actores de parte de la  TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY