• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeffrey Epstein: asquerosamente rico’: serie de Netflix que evidencia red de pedofilia

Netflix estrenó una miniserie de cuatro episodios sobre Jeffrey Epstein, el multimillonario vinculado a una red de pedofilia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jeffrey Epstein: asquerosamente rico’: serie de Netflix que evidencia red de pedofilia
    Netflix estrenó una miniserie de cuatro episodios sobre Jeffrey Epstein, el multimillonario vinculado a una red de pedofilia.

    El video de Anonymous ha hecho que, a un año de su muerte, vuelva a sonar el nombre de Jeffrey Epstein. Los dichos por el grupo hacker hicieron que el multimillonario vinculado a una red de pedofilia se vuelva tendencia, al igual que su miniserie de Netflix.

    ‘Jeffrey Epstein: asquerosamente rico’, que se estrenó el 27 de mayo, cuenta con cuatro episodios y proyecta uno de los casos más resonados en Estados Unidos que vinculan a este hombre.

    ¿Quién es Jeffrey Epstein?

    Pero, ¿quién es Jeffrey Epstein, el sujeto que nombra el famoso grupo hacker? Este hombre fue un multimillonario acusado de violación y secuestro.

    Jeffrey fue arrestado el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York.

    Según informaron, el 10 de agosto de 2019, Epstein se suicidó en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

    wapa.pe

    ¿De qué trata ‘Jeffrey Epstein: Filthy Rich’?

    En ‘Jeffrey Epstein: asquerosamente rico’, se ve a las víctimas, quienes cuentan cómo este sujeto las reclutó, las engañó y amenazó para que se quedaran calladas porque sino podrían sufrir consecuencias.

    Además de sus relatos crudos, también habla la policía que lo investigó y sus extrabajadores; y todo apunta a que él es el culpable.

    Epstein y su pareja Ghislaine Maxwell, quien era su cómplice, buscaban mujeres menores de edad que tenían problemas familiares, económicos o que ya hayan sufrido abuso anteriormente para que ganaran dinero fácil. 

    Una de sus primeras víctimas, Virginia Giuffre, narra en la miniserie que el trabajo que les ofrecían en el spa de Mar-a-Lago, el cual quedaba en el condominio de Donald Trump, era darle masajes a un hombre millonario y por eso ganarían 200 dólares. Pero la realidad era otra: Jeffrey Epstein las tocaba y en ocasiones las violaba.

    Durante muchos años el FBI estuvo detrás de este sujeto y cuando lo capturaron, el abogado del millonario llegó a un acuerdo con la Justicia.

    Este acuerdo consistía que sólo le darían 18 meses de prisión y debía declararse culpable por un “pequeño” caso de prostitución.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jeffrey Epstein: asquerosamente rico’: serie de Netflix que evidencia red de pedofilia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY