Empieza tu semana maratoneando con el top 10 de Netflix

¿Preparada para la maratón de Netflix en lunes? En Wapa.pe tenemos la lista de las series y películas más vistas.

La pandemia por el covid-19 ha afectado a todo el mundo y el Perú no es la excepción. Todos sabemos que la única manera de frenar este virus es quedándonos en casa y cumplir con las normas establecidas por el Gobierno. ¡Y Netflix con sus series y películas es una de las mejores opciones! 

Así que presta mucha atención, porque te mostramos el top 10 de Netflix para que puedas maratonear con lo mejor.

Control Z

Luego de que un hacker comienza a exponer secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.

La serie mexicana de Netflix cuenta con la participación de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda y Marco Zunino.

Mío o de nadie

Llena de celos, una madre divorciada idea un peligroso plan para arruinar la relación de su exesposo y su nueva pareja.

En esta película participan Katherine Heigl, Rosario Dawson y Geoff Stuls.

La Corazonada

La policía Pipa trabaja en su primer caso de importancia y, al mismo tiempo, investiga a su jefe, sospechoso de homicidio.

Esta película es un precuela de ‘Perdida’ y participan Luisana Lopilato, Joaquín Furriel, Rafael Ferro y Delfina Chaves.

Boys Over Flowers

En Shinhwa, solos ser rico no alcanza para sobrevivir a la tiranía adolescente. A menudo, los desconocidos y los solitarios son el objetivo de la invencible pandilla F-4.

Misión: seguridad máxima

Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE.UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.

La película de Netflix cuenta con la participación de Alec Baldwin, Carrie Preston y Lindse.

Chips: patrulla motorizada recargada

Un agente encubierto del FBI se une a un excampeón de motocross para atrapar a un grupo de policías corruptos de la Patrulla de Caminos de California.

Jeffrey Epstein: asquerosamente rico

Los relatos de los sobrevivientes avivan esta docuserie que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.

Dark

Esta es una serie llena de misterio, ciencia ficción y dramas, la cual inicia con la desaparición de un niño, esto hace que cuatro familias busquen desesperadamente. Pero esta búsqueda hace que se descubra un misterio que abarca a tres generaciones. El programa alemán causó mucho interés por las teorías que maneja.

Es que cada una de las teorías que muestran están bien sustentadas y logra atrapar a los espectadores desde el primer momento porque requiere de mucha concentración.

Este año estrenan la tercera temporada de esta interesante serie.

El Rey: eterno monarca

Un emperador coreano contemporáneo atraviesa un enigmático portal y entra en un mundo paralelo, en el cual se encuentra con una resuelta detective de policía.

La serie coreana estrena cada semana un nuevo episodio y cuenta con la participación de Lee Min-ho, actor de Boys Over Flowers.

Pablo Escobar: El Patrón del Mal 

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

¿Cómo ver el ranking de películas y series más buscadas en Netflix?

A diario, Netflix actualiza su ranking de películas y series con las más vistas, así que si deseas ver el top 10 tienes dos opciones: la primera, entrar a tu cuenta en la plataforma de streaming y la segunda, chequear todos los días nuestra web y encontrarás la lista actualizada.

Te puede interesar