• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan la fecha de estreno de ‘El stand de los Besos 2’ [FOTO]

El ‘Stand de los Besos 2’ ya tiene fecha de estreno en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan la fecha de estreno de ‘El stand de los Besos 2’ [FOTO]
    El ‘Stand de los Besos 2’ ya tiene fecha de estreno en Netflix.

    ¡Si la película de Netflix ‘¡El Stand de los Besos’ te gustó, tenemos una excelente noticia para ti! El portal acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda parte de la historia de amor de Elle y Noah.

    La cinta, inspirada en la serie de libros homónima de Beth Reekles fue un total éxito en todo el mundo desde el día de su estreno y hoy se reveló cómo quedará el amor entre la chica ‘invisible’ y el chico más popular de la escuela.

    ¿Cuándo se estrena ‘El Stand de los Besos 2’?

    La protagonista, Joey King reveló a través de su cuenta de Instagram que el 24 de julio podremos saber qué pasará en la historia que cautivó a miles de personas.

    Echa un vistazo a la publicación que realizó la actriz en sus redes sociales:

    wapa.pe

    Sinopsis oficial de ‘El Stand de los Besos’:

    El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

    Trailer oficial de ‘El Stand de los Besos’:

    Entonces Wapa, ya saber que a partir del 24 de julio podrás disfrutar, a través de Netflix la segunda parte de la película que enamoró a miles de chicas y chicos en el mundo, ‘El Stand de los Besos 2’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan la fecha de estreno de ‘El stand de los Besos 2’ [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY