• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confirman fecha de estreno de 'Luis Miguel, la serie', segunda temporada | VIDEO

Diego Bonetaanunció a través de redes sociales,cuándo se estrenará la segunda temporada de la espera serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Confirman fecha de estreno de 'Luis Miguel, la serie', segunda temporada | VIDEO
    Diego Bonetaanunció a través de redes sociales,cuándo se estrenará la segunda temporada de la espera serie.

    Los días de espera por conocer cuándo se lanzará la nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix se terminó, Diego Boneta confesó cuándo se estrenará. 

    En medio de la cuarentena, los seguidores del actor quedaron sorprendidos al ver un vídeo promocional donde comentaba la fecha.

    ¿Cuándo se estrenará 'Luis Miguel, la serie'?

    La empresa de estreaming y el mexicano, dieron dos noticias importantes en sus respectivas cuentas de Tik Tok. La primera fue que en estos días de confinamiento, el actor aprendió a preparar pan.

    La segunda y la más importante, la segunda parte de la vida del 'Sol de México' se estrenará todavía el próximo año.

    Diego Boneta en Tik tok anunció así

    En la grabación, el cantante aparece dentro de una cocina bien vestido con una camisa, unos pantalones, unos audífonos y un colador en lo que describe como el día uno de la cuarentena.

    Con la ayuda del colador, el actor canta “Cómo es posible que a mi lado”. Después hay un cambio y Boneta, en su personaje de Luis Miguel, toma un vaso de leche y dice: “No, ¿sabes qué? Dame una más”.

    Mientras que limpia la pantalla, se ve que cambia al “Día 573 en cuarentena”, y ya está manchado de ingredientes, con un perejil en su oreja y con un mandil. Atrás quedó la etiqueta de la cuarentena, pues Boneta lucía una camiseta y unos shorts, y estaba cantando con un exprimidor de limones. En ese momento cambió su improvisado micrófono por un cartel que decía: “Luis Miguel T2 2021”.

    ¿De qué tratará la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'?

    Hace unos meses se lanzó un avance de lo que veríamos en esta nueva temporada, despejándonos otra incógnita: esta parte abarcará la vida de Micky al menos de 1996 a 2004, aunque esperamos que se pueda hablar algo de la relación con Aracely Arámbula que empezó en 2005.

    Por su parte, Boneta había anunciado el retraso de las grabaciones de Luis Miguel, la serie mismas que habían iniciado en febrero de este año.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Confirman fecha de estreno de 'Luis Miguel, la serie', segunda temporada | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY