• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Élite: actores se reúnen en videoclip de Danna Paola [VIDEO]

Danna Paola reúne a sus compañeros de Élite en nuevo lanzamiento musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Élite: actores se reúnen en videoclip de Danna Paola [VIDEO]
    Danna Paola reúne a sus compañeros de Élite en nuevo lanzamiento musical.

    Danna Paola logró reunir a los actores de la exitosa serie de NetflixÉlite, en esta cuarentena. La mexicana convocó a sus compañeros para que participen en su reciente video Contigo, causando revuelo entre los fans de la exitosa producción española. 

    En el video podemos ver a Ester Expósito, Georgina Amoros y Sergio Momo, quienes bailan al ritmo de Contigo, tema que escribió Danna Paola en medio de la cuarentena y que busca animar a los que se sienten preocupados y saturados su casas protegiéndose de la pandemia del coronavirus.

    Danna Paola reunió a sus compañeros de Élite

    La estrella internacional, Danna Paola, dio a conocer el pasado 1 de mayo su más reciente canción “Contigo”. En esta ocasión, el video oficial de “Contigo” ve la luz acompañado de grandes estrellas que forman parte del mismo, donde se encuentran Sebastián Yatra, Ester Expósito, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo y Camila Fernández.

    Además de Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Sergio Momo, Georgina Amoros, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Denise Rosenthal, Brianda Deyanara y Paula Fernándes.

    Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani dicen adiós a ‘Élite’

    ¡Es oficial! Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López y Mina El Hammani no estarán en la cuarta temporada de ‘Élite’, la exitosa serie española de Netflix.

    A través de la cuenta oficial de Élite en Instagram compartieron un video en el que Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani se despidieron de sus personajes de la serie de Netflix.

    Con este video se confirmó que Carla, Lucrecia, Valerio Nadia y Polo no estarán en nueva temporada de’Élite’, pero sí lo harán Omar, Ander, Guzmán, Rebeka y Samuel.

    Fans conmocionados con noticia de Élite

    Cabe resaltar que en el final de la tercera temporada de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona dejaba bastante claro qué personajes continuarían, después de que se resolviera el crimen con el que empezaban los capítulos.

    Sin embargo, muchos fans guardaban la esperanza que en algunos capítulos aparecieran aquellos personajes, los cuales se ganaron el cariño del público.

    En la tercera temporada los personajes principales pasaron un curso académico plagado de intrigas, son varios los estudiantes que deben quedarse a repetir en Las Encinas y muchos otros los que empiezan su vida universitaria, por lo cual abandonan la serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Élite: actores se reúnen en videoclip de Danna Paola [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY