• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres Metros sobre el cielo: Mario Casas desata pasiones con sexys movimientos

Mario Casasy su hermano sorprenden a sus fans con sus sexys movimientos. ¡Mira el video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres Metros sobre el cielo: Mario Casas desata pasiones con sexys movimientos
    Mario Casasy su hermano sorprenden a sus fans con sus sexys movimientos. ¡Mira el video!

    El actor español Mario Casas, recordado por su participación en la película Tres Metros sobre el cielo, desató pasiones en las redes sociales tras publicar un video en su cuenta de Instagram donde se le ve extremadamente sexy junto a su hermano Óscar. En este video baila el conocido reggaeton Raka Taka Taka.

    Esta curiosa coreografía no tardó en hacerse viral, causando furor entre las fans del actor, quienes aún sueñan con la exitosa película.

    Los seguidores de Mario Casas no solo halagaron al actor, sino también a su hermano Óscar. Los dos fueron calificados como hombres muy guapos. 

    "Con Mario Casas y Oscar Casas, jamás sabrás si queres ser la novia o la cuñada", "Estoy sonriéndole a la pantalla como tonta”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. 

    Mario Casas y su vida amorosa

    En 2010 empezó una relación sentimental con María Valverde a quién conoció en el rodaje de Tres metros sobre el cielo. La relación acabó en 2014, cuando Mario tuvo que viajar a Chile para rodar Los 33. En el rodaje de Palmeras en la nieve conoció a Berta Vázquez, con quién estuvo dos años, hasta diciembre de 2016.

    ¿Cuándo se estrenó Tres metros sobre el cielo?

    Tres metros sobre el cielo es una película española dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, Álvaro Cervantes, María Valverde y Marina Salas. Basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España.​

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres Metros sobre el cielo: Mario Casas desata pasiones con sexys movimientos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY