• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Élite: Danna Paola te recomienda qué películas y series ver en esta cuarentena [VIDEO]

Danna Paola y sus recomendaciones de Netflixen esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Élite: Danna Paola te recomienda qué películas y series ver en esta cuarentena [VIDEO]
    Danna Paola y sus recomendaciones de Netflixen esta cuarentena.

    La cantante y actriz Danna Paola, quien se hiciera más conocida a nivel internacional gracias a su papel de Lucrecia en la serie de Netflix, Élite, aprovechó la cuarentena para recomendar a sus fieles seguidores qué películas y series ver en "estos días que no son fáciles".

    A través de la cuenta de Instagram de Netflix, Danna Paola recomendó a sus seguidores ver "White Lines", la nueva serie del creador de "La casa de papel". 

    ¿De qué trata "White Lines"?

    Veinte años después de su desaparición, aparece el cuerpo de un DJ británico en Ibiza. Su hermana viaja entonces hasta la isla para formar parte de una investigación que tendrá como objetivo saber qué es lo que pasó realmente con el chico y reconstruir sus últimas horas de vida.

    "Son 10 episodios que te van a dejar queriendo más y más, te lo advierto", indicó Danna Paola

    La segunda recomendación que dio fue ver la serie colombiana "Chichipatos". "La serie, estoy segura, te hará reír un montón con sus siete episodios", dijo la cantante.

    ¿De qué trata "Chichipatos"?

    Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso. Sin saber que se trataba de un Criminal.

    Su tercera opción fue una comedia romántica española. Se trata de "Te quiero, imbécil". "La tienes que ver, seguramente has pasado por algo así", remarcó.

    ¿De qué trata "Te quiero, imbécil"?

    Cuando la novia lo deja, Marcos intenta reinventarse para convertirse en un hombre moderno con la ayuda de su amiga de infancia y un experto que aconseja por internet.

    Finalmente, Danna Paola pidió que le manden comentarios y también le recomienden qué libro de ver o recetas para cocinar ante estos días complicados. "No estamos solos", remarcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Élite: Danna Paola te recomienda qué películas y series ver en esta cuarentena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY