¡No te pierdas! el top 10 de Netflix para una maratón de viernes

¿Es viernes y tu cuerpo lo sabe? Sabe que estamos en cuarentena y no vamos a salir... Pero podemos tener una maratón en Netflix  y en Wapa.pe tenemos la lista de las series y películas más vistas.

La pandemia por el covid-19 ha afectado a todo el mundo y el Perú no es la excepción. Todos sabemos que la única manera de frenar este virus es quedándonos en casa y cumplir con las normas establecidas por el Gobierno. ¡Y Netflix con sus series y películas es una de las mejores opciones! 

  PUEDES VER: FOX Premium presenta el final de temporada de “Outlander”

Así que presta mucha atención, porque te mostramos el top 10 de Netflix para que puedas maratonear con lo mejor.

Deseo de Matar

Tras un brutal ataque perpetrado contra su esposa y su hija, el Dr. Paul Kersey recurre a su propia justicia para obtener una violencia venganza.

Sí mi Amor 

Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.

Secuestro

Una madre llega a ver el auto en el que raptan a su hijito y se lanza en una persecución tan implacable como peligrosa.

Space Jam

Bugs Bunny y sus amigos convencen a Michael Jordan de que no se retire y les ayude a lograr su libertad jugando contra un equipo de malvados extraterrestres. 

Valeria 

Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elisabet Benavent. 

18 regalos

Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad. 

El último baile 

Esta docuserie narra en detalle la carrera de Michael Jordan y la trayectoria de los Chicago Bulls de los noventa, e incluye material inédito de la temporada 1997-1998.

Pablo Escobar: El Patrón del Mal 

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

Una noche para sobrevivir

Jimmy dejó de trabajar para la mafia hace tiempo. Ahora debe volver para salvar a su hijo, quien se ha metido en problemas con su antiguo jefe y también mejor amigo.

Liam Neeson, Ed Harris y Joel Kinnaman son los protagonistas de esta película.

Vacaciones

En esta nueva versión de Vacaciones, Rusty, el hijo de Clark Griswold, intenta volver a conectar con su familia durante un viaje desastroso a un parque de atracciones.

Chris Hemsworth, Ed Helms y Christina Applegate participan en esta divertida cinta.

¿Cómo ver el ranking de películas y series más buscadas en Netflix?

A diario, Netflix actualiza su ranking de películas y series con las más vistas, así que si deseas ver el top 10 tienes dos opciones: la primera, entrar a tu cuenta en la plataforma de streaming y la segunda, chequear todos los días nuestra web y encontrarás la lista actualizada.

Te puede interesar

SÍGUENOS