• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FOX Premium presenta el final de temporada de “Outlander”

La épica historia de dos amantes de diferentes tiempos, una serie solo a través de Fox Premium. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    FOX Premium presenta el final de temporada de “Outlander”
    La épica historia de dos amantes de diferentes tiempos, una serie solo a través de Fox Premium.

    El último episodio de la quinta entrega del drama romántico basado en la serie de best-sellers homónimos de Diana Gabaldon, llega a América Latina el lunes 11 de mayo a las 9 P. M. (PERÚ) en FOX Premium Series.

    Además, esta temporada y las anteriores se encuentran disponibles en la app de FOX sólo para suscriptores de FOX Premium.

    Llega el esperado final de temporada de la serie nominada al Premio Golden Globe que conjuga historia, romance, ciencia ficción y aventura en un relato cautivante.

    “Outlander” es protagonizada por la nominada al Premio Golden Globe Catriona Balfe (“Now You See Me”), y relata la fascinante historia de Claire Randall (Balfe).

    Una enfermera militar que en 1945 se casa con Frank Randall (Tobias Menzies, “Casino Royale”), un intelectual y ex espía del Servicio de Inteligencia Británico. Luego de su casamiento, Claire viaja misteriosamente en el tiempo a la Escocia del año 1743, donde se ve forzada a casarse con el joven y galante guerrero escocés Jamie Fraser (Sam Heughan, “Heart of Lightness”) de quien finalmente se enamora perdidamente.

    Allí, una apasionada aventura se enciende dividiendo el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes y en dos vidas irreconciliables.

    En la quinta temporada, Claire y Jamie se encuentran en plena lucha por proteger a quienes aman, mientras atraviesan las vicisitudes de la vida en Norteamérica durante la época colonial.

    Crear un hogar en el Nuevo Mundo no es una tarea fácil, sobre todo en la zona rural de Carolina del Norte, y —quizás lo más importante— durante un período de grandes revueltas políticas. Los Fraser se esfuerzan por florecer dentro de una sociedad que, como Claire bien sabe, está marchando hacia la Revolución.

    En este contexto, en el que pronto se anunciará el nacimiento de una nueva nación americana, Claire y Jamie han construido un hogar juntos en Fraser’s Ridge.

    A su vez, Claire procura usar sus propias habilidades y su experiencia como médica para mantener unida a su familia y protegerla de cualquier daño. Con su conocimiento del futuro, decide que debe ser osada y tener el valor de arriesgarse sin importar cuáles sean las consecuencias.

    En el apasionante final de temporada, Claire luchará por sobrevivir al brutal trato de sus captores, mientras Jamie toma medidas drásticas en un intento por salvar a su esposa.

    SOBRE EL AUTOR:
    FOX Premium presenta el final de temporada de “Outlander”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY