• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: ¿A qué hora puedo ver Valería? Horarios para que no te la pierdas

La serie de Netflix sigue los pasos de Valeria, una escritora en crisis tanto en el ámbito profesional como en el sentimental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: ¿A qué hora puedo ver Valería? Horarios para que no te la pierdas
    La serie de Netflix sigue los pasos de Valeria, una escritora en crisis tanto en el ámbito profesional como en el sentimental.

    Valeria', la serie basada las novelas de Elísabet Benavent, llega a Netflix. La ficción protagonizada por Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen), Teresa Riott (Nerea), Maxi Iglesias (Víctor) e Ibrahim Al Shami (Adrián) está disponible este viernes 8 de mayo para los usuarios del servicio de streaming en todo el mundo.

    ¿Quién es Valeria?

    La serie sigue los pasos de Valeria, una escritora en crisis tanto en el ámbito profesional como en el sentimental. La protagonista busca refugio en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje hacia una nueva etapa vital.

    Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

    ¿Desde cuándo puedo ver por Netflix Valería?

    'Valeria' estará disponible en el servicio en streaming desde las 09:00 horas de este viernes 1 de mayo en España. Desde ese momento, el público podrá disfrutar al completo de la serie.

    Mientras que el público de España (también el de Francia, Italia y Alemania al compartir el mismo huso horario) disfrutará de la serie a las nueve de la mañana del viernes, en otros países de habla hispana habrá otros horarios.

    wapa.pe

    Los espectadores de México, por ejemplo, podrán disfrutar la nueva serie de Netflix desde la una de la madrugada, mientras que aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil lo harán a partir de las cuatro de la mañana.

    ¿Cuándo ver Valeria si vivo en Estados Unidos y Venezuela?

    Los usuarios servicio de streaming de Venezuela y la zona este de Estados Unidos tendrán disponible todos los capítulos de 'Valeria' desde tres de la madrugada. A las dos de la mañana llegará la serie a Netflix para los espectadores que vivan en Perú, Ecuador y Colombia.

    En cambio no será hasta las ocho de la mañana cuando al ficción lleguen a las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal. Mientras que en una hora más, a las diez, estará disponible en Grecia y Turquía. (Con información de Europa Press)

    Echa un vistazo al trailer de Valeria por YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: ¿A qué hora puedo ver Valería? Horarios para que no te la pierdas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY