La doble vida de Estela Carrillo: ¿Qué pasó con la actriz que dio vida a la verdadera Estela?

Sara Corrales es la actriz que dio vida a la verdadera Estela Carrillo en la teleserie La doble vida de Estela Carrillo.

¿Te acuerdas de La doble vida de Estela Carrillo? La teleserie de Televisa protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, junto con Danilo Carrera, África Zavala, Alejandro Tommasi, Marco Méndez y Sara Corrales.

Es precisamente esta última quien resultó ser la verdadera Estela Carrillo en la teleserie emitida en el 2017. La acogida fue tal que sus fans aún la recuerdan por su papel, una mujer imponente, sensual y de armas tomar.

¿Qué fue de la vida de ella? Pues sigue teniendo éxito en las teleseries, esta vez en Telemundo. La volvimos a ver en Descontrol y Cita a ciegas. 

En estos momentos de cuarentena, la actriz está entregada a sus rutinas de ejercicio. Así lo podemos ver a través de los videos que graba en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con una gran número de seguidores.

Sara Corrales luce ha sabido conservar sus curvas gracias a ejercicios y una vida saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perdón, perdón! Hoy esto se me salió de las manos! La chiripiorca me consumió

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

¿Cuántos años tiene Sara Corrales?

Sara Corrales tiene 34 años y nació el 27 de diciembre de 1985. También es modelo, bailarina, cantante y empresaria colombiana.

La doble vida de Estela Carrillo

Te puede interesar

SÍGUENOS