• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugar con fuego: serie con Jason Day y Gaby Espino es premiado en Festival de EE.UU.

Jugar con fuego está disponible en Netflix y es protagonizado por el peruano Jason Day. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jugar con fuego: serie con Jason Day y Gaby Espino es premiado en Festival de EE.UU.
    Jugar con fuego está disponible en Netflix y es protagonizado por el peruano Jason Day.

    Jugar con Fuego es una de las producciones más ambiciosas realizada por la cadena Telemundo en co-produccion con Globo de Brasil. La serie de 10 capítulos recibió 3 Premios del New York Festival TV & Film Awards: Plata como Mejor Serie Drama;Bronce como Mejor Dirección de Arte y Mejor Dirección de Cámaras.

    Cabe recordar que la serie se filmó completamente en la región Verónica Montes: la actriz peruana que conquista Méxicodel Eje Cafetero en Colombia, y cuenta con las actuaciones estelares del actor peruano Jason Day, Gaby Espino, Carlos Ponce y Margarita Rosa de Francisco, recordada por su papel protagónico en la telenovela colombiana "Café, con aroma de mujer".

    “Lo primero que nos motivó a pensar en producir Jugar con Fuego, fue el hecho de poder co producir con Globo una serie muy exitosa en Brasil, pues se trata de una versión de “Amores Robados” de Globo protagonizada por Cauã Reymond Marques, quien luego estelarizó la famosísima telenovela Avenida Brasil”, comenta nuestra compatriota Ximena Cantuarias, Productora Ejecutiva de Telemundo Global Studios.

    El New York Festival TV & Film Awards, es competencia que honra la programación de todos los formatos audiovisuales del mundo, de la industria del cine y televisión. Las categorías reflejan las tendencias globales de hoy y alientan a la próxima generación de narradores y talentos de las mismas.

    La trama de Jugar con fuego está centrada en Fabrizio, interpretado por Jason Day, un seductor que irrumpe en la vida de tres mujeres: Camila y Martina, casadas y buenas amigas, y Andrea, hija de Martina. Su incursión en zona prohibida puede traer graves consecuencias. La serie está disponible a nivel mundial en Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jugar con fuego: serie con Jason Day y Gaby Espino es premiado en Festival de EE.UU.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY