• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuándo se estrena Bly Manor, la secuela de ‘La maldición de Hill House’ en Netflix?

Netflix anunció cuándo podremos ver la secuela de la perturbadora serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuándo se estrena Bly Manor, la secuela de ‘La maldición de Hill House’ en Netflix?
    Netflix anunció cuándo podremos ver la secuela de la perturbadora serie.

    Después de ‘La maldición de Hill House’, Mike Flanagan ya prepara una segunda entrega titulada La maldición de Bly Manor.

    Por el momento no se sabe cuándo llegará la ficción a Netflix, pero el creador ha tranquilizado a los fans asegurando que la producción sigue según lo previsto.

    Un seguidor preguntó a Flanagan a través de Twitter por el estado de la serie y quiso saber si se retrasaría a 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

    "Va genial. Terminamos de rodar antes del confinamiento y la posproducción ha continuado desde casa. La serie se está desarrollando genial, estoy encantado con ello. Por el momento no hay razón para pensar que será aplazada. Netflix anunciará la fecha de lanzamiento cuando esté lista", contestó.

    Flanagan, quien se encargó de dirigir los 10 episodios de la primera temporada, ahora contará con la ayuda de otros realizadores como Ciarán Foy (Sinister 2), Liam Gavin (Una canción oscura), Yolande Ramke & Ben Howling (Cargo) y Axelle Carolyn (Cuentos de Halloween).

    Las estrellas Victoria Pedretti, Oliver Jackson Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas regresarán para dar vida a nuevos personajes en la serie de antología de terror basada en la obra literaria de Henry James.

    En esta ocasión, Pedretti se mete en la piel de una institutriz llamada Dani, a quien se le encarga cuidar a "dos niños muy inusuales".

    Esta es la trama de Otra vuelta de tuerca de James, donde la institutriz comienza a sospechar que la casa de los pequeños está embrujada. La segunda entrega contará además con T'Nia Miller, Catherine Parker, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smithy Amelia Eve.

    (Con información de Europa Press)

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuándo se estrena Bly Manor, la secuela de ‘La maldición de Hill House’ en Netflix?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY