• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Covid-19: Costa Verde sería el lugar del primer cine con distancia social

El alcalde de Magdalena propone el primer autocine en su distrito como plan de reactivar la economía tras la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Covid-19: Costa Verde sería el lugar del primer cine con distancia social
    El alcalde de Magdalena propone el primer autocine en su distrito como plan de reactivar la economía tras la pandemia del coronavirus.

    ¡Regresan los autocinemas! El coronavirus ha traído una gran crisis mundial para las personas y también para la economía.

    La pandemia ha logrado que muchos negocios cierren sus locales hasta nuevo aviso, por ello el alcalde del distrito de Magdalena del Mar Carlomagno Chacón expresó que en sus planes está realizar un autocine en la Costa Verde.

    Chacón resaltó que durante su gestión se promoverá la zona ribereña de la Costa Verde para poder afrontar las nuevas reglas que ha impuesto el Gobierno de Martín Vizcarra por la propagación del nuevo coronavirus.

    Se sabe que diferentes cadenas de cine están interesadas en trabajar en conjunto con la municipalidad de Magdalena y empezar la reactivación de la economía, pero siempre y cuando se cumplan las medidas del distanciamiento social.

    “Los gobiernos locales deben colaborar activamente con la reactivación de la economía del país, pero, sobre todo, simplificar y no burocratizar los procesos en un momento donde lo que se requiere y exige es celeridad”, mencionó el burgomaestre.

    El distrito de Magdalena del Mar cuenta con cuatro kilómetros de extensión ribereña en la Costa Verde, por lo que las empresas están interesadas.

    “En Magdalena del Mar estamos también adaptando nuestros objetivos a una visión de hacer ciudadanía. La construcción de la nueva forma de hacer gestión para la ciudad es un trabajo que requiere el compromiso y participación de todos, y la alianza con el sector privado es fundamental”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Covid-19: Costa Verde sería el lugar del primer cine con distancia social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY