• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El cambio del protagonista de ‘Chucky’ 32 años después del estreno

Alex Vicent, le dio vida a Andy, el pequeño que era perseguido por el muñeco diabólico, 'Chucky'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El cambio del protagonista de ‘Chucky’ 32 años después del estreno
    Alex Vicent, le dio vida a Andy, el pequeño que era perseguido por el muñeco diabólico, 'Chucky'.

    Si eres de las personas que vivió su infancia en los años 90, de seguro que te acuerdas que una de las películas más populares de aquella época era ‘Chuky’.

    Una cinta que nos narraba la historia de un muñeco poseído que acosaba y perseguía a Andy, un pequeño niño de solo 6 añitos.

    El actor que le dio vida al niño Andy fue el artista Alex Vicent, quien tuvo mucho éxito por caracterizar más que bien el papel.

    Echa un vistazo al tráiler de la película y recuerda un poco de tu infancia:

    ¿Qué fue de la vida de Alex Vincent?

    Desde la primera película de Chuky, Alex conquistó al mundo entero con su interpretación, pero al llegar a la adolescencia se retiró por completo de la actuación.

    Cabe mencionar que ha hecho algunas colaboraciones en series y películas de Chucky. Incluso en el 2017 regresó con su mismo papel de Andy.

    Actualmente Alex tiene 38 años y es un exitoso ingeniero de sonido. Usa mucho las redes sociales como Instagram para hacer una que otra parodia sobre el papel de Andy que interpretó cuando era solo un pequeñito.

    Echa un vistazo a las fotografías que suele compartir Alex en sus redes sociales:

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El cambio del protagonista de ‘Chucky’ 32 años después del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY