• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime qué signo eres y te diré qué debes mirar en esta cuarentena [VIDEO]

Deja que los astros te digan qué ver en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dime qué signo eres y te diré qué debes mirar en esta cuarentena [VIDEO]
    Deja que los astros te digan qué ver en Netflix.

    ¿Te gustan las comedias extravagantes o eres más de ver historias reales? Aunque no lo creas, tus gustos en géneros de películas, series y documentales podrían estar regidos por los astros.

    ¿No nos crees? Mira la siguiente lista de recomendaciones según tu signo zodiacal.

    Historias reales y documentales

    Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

    Las personas que pertenecen a este signo de fuego se distinguen por ser competitivos y entusiastas, y por eso recomendamos ver Cheerleaders en acción.

    Esta docuserie sigue a un equipo de animadores de Navarro, una pequeña universidad en Texas, pero con grandes ambiciones.

    Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

    Este signo de Tierra se distingue por el orden, y no hay menor duda de que disfrutará ¡A ordenar con Marie Kondo!

    La afamada gurú de la limpieza ayuda a familias a transformar sus hogares, deshacerse de lo que sobra y llenar de felicidad su vida.

    Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

    La amabilidad de las personas de este signo de aire se combina a la perfección con su carácter sociable.

    Seguramente amarán Campamento extraordinario, un documental sobre un campamento de verano para adolescentes con discapacidades y cercano a Woodstock, donde floreció una revolución que transformó las vidas de todos los involucrados.

    Comedias extravagantes

    Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

    Este signo de aire se caracteriza por su dualidad, quienes están regidos por él pueden ir de un punto a otro.

    Por ello te recomendamos ver Muertos para mí, una adictiva comedia de humor negro que se adentra en la inesperada amistad entre Jen y Judy -dos personalidades muy distintas.

    Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

    Si por algo destaca este signo de agua es por el amor que tienen por su familia y los más cercanos, al igual que los protagonistas de Gentefied.

    Esta serie sigue a tres primos mexicoestadounidenses que tratan de alcanzar el sueño americano, incluso cuando ese sueño amenaza lo que más les importa: su barrio, su abuelo inmigrante y la taquería familiar.

    Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

    Se caracterizan por ser personas positivas y optimistas, pero sobre todo grandes compañeros, así como Grace and Frankie.

    Esta serie cómica sigue a Grace y Lily, quienes tras diversos cambios en sus vidas, forman una alianza tan curiosa como indestructible, una nueva forma de familia llena de risas, lágrimas y antidepresivos.

    Dramas

    Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

    Al regirse por el sol, a este signo le gustan los lujos y la popularidad. De ahí que valga la pena que vea Followers, serie japonesa que retrata la vida de Nara, una fotógrafa de moda exitosa, y Natsume Hyakuta, una joven aspirante a actriz, la cual será arrastrada inesperadamente por la fama.

    Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

    Las personas de este signo de agua se caracterizan por ser analíticos y razonarlo todo. Estamos seguros que se mantendrán intrigados con Inconcebible.

    Basada en hechos reales, la serie sigue a una adolescente de las que todos dudan sobre si fue abusada sexualmente, mientras dos detectives buscan la verdad.

    Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

    Las persona de este signo de agua tienden a ser cariñosas y no tienen ningún reparo en mostrar su lado más romántico, por lo que amarán ver la película A todos los chicos de los que me enamoré y su continuación, las cuales siguen la inesperada y romántica relación de Lara Jean y Peter.

    Ciencia-ficción y aventura

    Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

    Este signo de aire se distingue porque le gusta ayudar y la aventura, por lo cual OKJA le queda a la perfección. 

    La película del Ganador del Oscar, Bong Joon-Ho, sigue a OKJA, un adorable y gigante puerco en peligro, y su dueña Mija, quien junto a grupo de ambientalistas hará lo imposible para resctarlo de una malévolo corporativo.

    Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

    La diplomacia y comunicación son características que distinguen a este signo de Tierra, por lo cual les fascinará Another Life.

    Después del aterrizaje de un misterioso artefacto alienígena, la capitana Niko Breckinridge lidera una misión interestelar para rastrear su origen y establecer contacto. 

    Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

    Nuestra recomendación para las personas capricornio es Perdidos en el espacio, ya que son cuidadosos y prácticos, así como la familia Robinson, que tras aterrizar de emergencia en un planeta desconocido hará lo que está en sus manos para sobrevivir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dime qué signo eres y te diré qué debes mirar en esta cuarentena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY